‘Ma­keup’ El desafío nup­cial

Aló Novias - - Maquillaje - TEX­TO Lessly Al­fon­so Tru­ji­llo FOTOS Da­nie­la Gó­mez Pro­duc­ción Lau­ra Mo­reno

Mi­ra­da con pes­ta­ñas de­fi­ni­das (con pes­ta­ñi­na a prue­ba de agua, por si llo­ras), som­bras sa­ti­na­das en to­nos ro­sa o do­ra­do, ce­jas grue­sas y pei­na­das y la­bios hi­dra­ta­dos son las má­xi­mas pa­ra enamo­rar (aún más) a tu pro­me­ti­do. ¿La re­gla de oro? Pie­les lu­mi­no­sas y sa­lu­da­bles, sin ex­ce­so de ba­se.

Ya sea que eli­jas el ros­tro ‘al na­tu­ral’ de la prin­ce­sa Meg­han Mar­kle o con acen­tos ‘glow’ co­mo el de la ita­lia­na Chia­ra Fe­rrag­ni, la pre­mi­sa pa­ra ele­gir el look nup­cial es pen­sar en una pro­pues­ta con la que te sien­tas iden­ti­fi­ca­da y que no trans­for­me mu­cho tus ras­gos fí­si­cos, por los que te de­di­có ‘Blue eyes’, de El­ton John, o por los que te re­ga­ló la lu­na co­mo sím­bo­lo de fi­de­li­dad.

Da­nie­la Bas­ti­das, ma­keup ar­tist & hair stylist, asegura que el pri­mer pa­so es ser fiel a tu es­ti­lo: “No se tra­ta de cu­brir o cam­biar tu ros­tro con el ma­qui­lla­je, la cla­ve es­tá en re­sal­tar y dar luz. Eli­ge al es­pe­cia­lis­ta con mí­ni­mo seis me­ses de an­ti­ci­pa­ción y bus­ca una per­so­na con la que te sien­tas afin con su tra­ba­jo”, re­co­mien­da.

¿Los Noes? “La­bios car­ga­dos y ojos al mis­mo tiem­po o ir­se al ex­tre­mo de la na­tu­ra­li­dad y no que­rer usar ba­se ni pes­ta­ñas pun­to a pun­to”.

Da­nie­la Bas­ti­das

¡Es­tá de­cla­ra­do! To­da no­via quie­re ver­se ra­dian­te a pe­sar de las lá­gri­mas, la emo­ción y las lar­gas ho­ras de fies­ta... ¿Te asus­ta la idea de que las pa­la­bras de tu pa­dre te ha­gan co­rrer la pes­ta­ñi­na? O ¿que a mi­tad de la ce­le­bra­ción ya no ten­gas ni go­ta de la­bial? Iety González, ma­keup & hair ar­tist, ex­pli­ca que la fór­mu­la pa­ra que el ma­qui­lla­je se vea per­fec­to y du­re to­da la no­che es­tá en el cui­da­do de la piel: “Es im­por­tan­te se­guir un ré­gi­men de be­lle­za que in­clu­ya ru­ti­nas de hi­dra­ta­ción, ex­fo­lia­ción y lim­pie­za. No ol­vi­des te­ner en cuen­ta el es­ti­lo de la bo­da (bohe­mio, ele­gan­te, cam­pes­tre... Par­tien­do de es­ta pre­mi­sa de­bes co­men­zar la bús­que­da de tu ma­keup ar­tist”, asegura.

Mo­de­los: Lu­cía Ro­signo y Ma­ría Jo­sé Bur­gos, de TAG MO­DEL

Ma­qui­lla­je y pe­lo: Da­nie­la Bas­ti­das Mo­de­lo: Ma­ría Jo­sé Bur­gos, de TAG MO­DEL Ves­ti­do, de LUISA NI­CHOLLSAre­tes, de ZAWADZKY

Ma­qui­lla­je y pe­lo: Iety González. Mo­de­lo: Lu­cía Ro­signo, de TAG MO­DEL Ves­ti­do, de SYROVÝ. To­ca­do, de AHAVA AC­CE­SO­RIOS. Are­tes, de ZAWADZKY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.