Los mo­vi­mien­tos del pla­cer

Alo (Colombia) - - Tu mundo -

1 Ab­do­mi­na­les:

Acués­ta­te en una col­cho­ne­ta, Cru­za las pier­nas y tén­sa­las. Co­mien­za el ejer­ci­cio con­tro­lan­do la res­pi­ra­ción. Pue­de ayu­dar­te ubi­car un co­jín en la zo­na lum­bar pa­ra que los múscu­los se con­trai­gan.

2 Si­lla del ca­pi­tán

Con­sis­te en re­for­zar las ab­do­mi­na­les en una es­pe­cie de bas­ti­dor con apo­ya­bra­zos, que per­mi­te que las pier­nas cuel­guen li­bre­men­te. El ob­je­ti­vo es le­van­tar va­rias ve­ces las ro­di­llas ha­cia el pe­cho o en un án­gu­lo de 90 gra­dos con el cuer­po.

3 Do­bla las ro­di­llas

Acués­ta­te bo­ca arri- ba con las ro­di­llas do­bla­das y los pies en el sue­lo. Le­van­ta el ab- do­men y los mus­los pa­ra que que­den ali­nea­dos. Cuan­do ha­gas es­te ejer- ci­cio con­trae los glú­teos. Sos­tén unos se­gun­dos y des­can­sa. ¡Re­pi­te!

4 Le­van­ta­mien­to de pier­nas

Una vez más, re­cués­ta­te en el sue­lo so­bre una col­cho­ne­ta y le­van­ta las pier­nas 90 gra­dos y man­ten­las jun­tas pa­ra au­men­tar el ro­ce. Su­be y ba­ja las pier­nas en tres se­ries de 15 re­pe­ti­cio­nes.

5 Fle­xio­nes con ba­lón me­di­ci­nal

El ba­lón te ayu­da a au­men­tar la in­ten­si­dad. Sién­ta­te en una si­lla, le­ván­ta­te aga­rran­do la pe­lo­ta y al des­cen­der

suél­ta­la. Re­pi­te cuan­tas ve­ces seas ca­paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.