Bo­tá­ni­ca que em­be­lle­ce

En las plan­tas, en las flo­res, en las fru­tas y en los acei­tes na­tu­ra­les se en­cuen­tra el se­cre­to de la be­lle­za y de la sa­lud de nues­tra piel. ¡Apren­de a sa­car­les pro­ve­cho y a man­te­ner una ru­ti­na ‘beauty’ to­dos los días!

Alo (Colombia) - - Belleza - Fo­tos Pao­la sa­na­bria

Pa­ra­lu­cir una piel sa­lu­da­ble lo más im- por­tan­te es co­no­cer sus de­bi­li­da­des y los cui­da­dos que re­quie­re, ya que el rit­mo ace- le­ra­do de la vi­da, los cam­bios cli­má­ti­cos y los ra­di­ca­les li­bres pue­den oca­sio­nar ac­né y es­pi­ni­llas, en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro, des­hi­dra­ta­ción, en­tre otros.

Por for­tu­na, exis­ten pro­duc­tos fa­bri­ca­dos con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les co­mo el ex­trac­to de flor de ylang ylang, la man­te­ca de ka­ri­té, el acei­te de se­mi­llas de fre­sa, té ver­de, man­za­ni­lla y aloe ve­ra, en­tre­otros,quea­por­tan­gran­des be­ne­fi­cios a nues­tro cu­tis. ¿bus- cas una op­ción con es­tas ca­rac- te­rís­ti­cas? la mar­ca cet­tua, es- pe­cia­li­za­da en pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do de la piel y der­ma­to­ló- gi­ca­men­te pro­ba­da, pue­de con- ver­tir­se en tu alia­da ‘beauty’.

@ cet­tua_­co­lom­bia

Ban­das pa­ra la nariz Di­se­ña­das pa­ra lim­piar y re­mo- ver pun­tos ne­gros y es­pi­ni­llas. ¿Su se­cre­to? La fór­mu­la con pol­vo de co­ral fó­sil, que apor­ta pro­pie­da­des ex­tra­ab­sor- ben­tes; el es­cua­leno de oli­va, que pre­vie­ne la se­cre­ción de gra­sa, y el ex­trac­to de flor de ylang ylang, con pro­pie­da­des an­ti­sép­ti­cas. La­va el ros­tro y hu­me­dé­ce­lo con abun­dan­te agua, apli­ca la ban­da, man­ten­la pre­sio­na­da por unos se- gun­dos y de­ja ac­tuar de 10 a 15 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.