Au­to­ra de son­ri­sas

CON BOM­BAS GI­GAN­TES DE DI­FE­REN­TES FOR­MAS Y CO­LO­RES, CA­JAS DE FLO­RES (‘FLOWERSBOX’), EN­TRE OTROS DE­TA­LLES PER­SO­NA­LI­ZA­DOS, LA BUMANGUESA SE DE­DI­CA A HA­CER FE­LI­CES A MU­CHOS CO­RA­ZO­NES. ¿SUS CLAVES DE ÉXI­TO? AMOR Y PER­SE­VE­RAN­CIA. Johan­na Za­pa­ta

Alo (Colombia) - - Tu Mundo -

Más

allá de la sa­tis­fac­ción de crear su pro­pio ne­go­cio y de te­ner la po­si­bi­li­dad de ma­ne­jar su ho­ra­rio, Ma­gic Glo­bos sig­ni­fi­ca pa­ra Johan­na Za­pa­ta, su fun­da­do­ra, la opor­tu­ni­dad más tan­gi­ble de ayu­dar a otros a ex­pre­sar sen­ti­mien­tos de amor, ale­gría y agra­de­ci­mien­to. Si bien ella sa­bía que for­mar em­pre­sa en Co­lom­bia re­pre­sen­ta­ba na­ve­gar un océano de aguas mu­chas ve­ces tur­bu­len­tas, la pro­fe­sio­nal gra­dua­da de ne­go­cios in­ter­na­cio­na­les no se de­tu­vo y en ju­lio del 2017 creó es­ta fir­ma de­di­ca­da a la fa­bri­ca­ción y dis­tri­bu­ción de de­ta­lles per­so­na­li­za­dos co­mo bom­bas y ca­jas de flo­res: “Na­ció por el de­seo de te­ner más tiem­po pa­ra es­tar con mis hi­jos –en ese mo­men­to mi se­gun­do be­bé ve­nía en ca­mino– y con la in­ten­ción de re­vo­lu­cio­nar el mer­ca­do de ob­se­quios en Bu­ca­ra­man­ga. Mi ob­je­ti­vo es cris­ta­li­zar ideas que enamo­ren a mis clien­tes”, ex­pli­ca.

Con más de 10.000 se­gui­do­res en su cuen­ta de Instagram, Ma­gic Glo­bos se ha con­ver­ti­do en una so­lu­ción pa­ra to­das aque­llas per­so­nas que bus­can ho­me­na­jear a un ser que­ri­do y ce­le­brar sus mo­men­tos es­pe­cia­les (aniver­sa­rio de bo­das, cum­plea­ños, baby sho­wer...) con de­ta­lles he­chos con el co­ra­zón. Su fór­mu­la de éxi­to se re­su­me en dos pa­la­bras: per­se­ve­ran­cia y dis­ci­pli­na. “No ha si­do un pro­ce­so fá­cil, pues ser ma­má y em­pre­sa­ria al mis­mo tiem­po re­quie­re de­di­ca­ción e in­ge­nio, pe­ro gra­cias a Dios es­tos in­gre­dien­tes no me han fal­ta­do y he po­di­do rein­ven­tar­me ca­da día”, di­ce Johan­na, quien fue una de nues­tras alia­das en la ce­le­bra­ción del re­di­se­ño de Re­vis­ta ALÓ el pa­sa­do mes de ma­yo.

La em­pren­de­do­ra tie­ne cla­ro que el ca­mino ha­cia el éxi­to re­quie­re crea­ti­vi­dad, in­no­va­ción y me­tas cla­ras, por eso al­gu­nos de sus ob­je­ti­vos a cor­to y me­diano pla­zos son abrir su pri­me­ra tien­da fí­si­ca en Bu­ca­ra­man­ga y ex­ten­der su ne­go­cio en va­rias ciu­da­des: “Ma­gic Glo­bos es un pro­yec­to que nun­ca so­ñé, así que ver có­mo he­mos cre­ci­do es gra­ti­fi­can­te. To­do se lo agra­dez­co a Dios, quien ha pues­to va­rios án­ge­les en el ca­mino co­mo mis pa­dres, hi­jos y es­po­so”, con­clu­ye.

De­seo te­ner fran­qui­cias en va­rios pun­tos del país, pe­ro man­te­nien­do siem­pre nues­tra pro­me­sa de ne­go­cio, que es la de ofre­cer pro­duc­tos de ex­ce­len­te ca­li­dad”,

* Johan­na Za­pa­ta

FO­TO: An­gie Suá­rez (@ph_An­gieSuA­re­zOFi­ciAl)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.