¡Sím­bo­lo del amor!

Alo (Colombia) - - Tu Mundo - Fotos die­go san­ta­cruz Pro­duc­ción Lau­ra Mo­reno

Por es­ta tem­po­ra­da son mu­chas las mu­je­res que se dis­po­nen a vi­vir el día más fe­liz de su vi­da al lle­gar al al­tar. Es­tas son las jo­yas que nues­tros ase­so­res de lu­jo te re­co­mien­dan. Más con­se­jos nup­cia­les en la nue­va edi­ción de #AlóNo­vias ¡Ya es­tá a la ven­ta!

La pie­dra que siem­pre es­tá vi­gen­te es el dia­man­te, por to­do lo que es­ta sig­ni­fi­ca”

Ale­jan­dra Me­di­na, de deo­ro jo­ye­ría

No te apre­su­res en el pro­ce­so de ele­gir el ani­llo. Tó­ma­te el tiem­po de aho­rrar lo su­fi­cien­te pa­ra ob­te­ner una jo­ya que le ha­ga jus­ti­cia al amor”

CA­Mi­lo lié­vAno, Ge­ren­te de jo­ye­ríA lié­vAno

1. Ani­llo con dia­man­te cen­tral de 0,53 qui­la­tes, ador­na­do de la­do y la­do con dia­man­tes en cor­te prin­ce­sa y ba­guet­te que su­man 0,60 qui­la­tes. Oro blan­co 18 qui­la­tes, de Deo­ro Jo­ye­ría.2. Ar­go­lla oro blan­co, com­pues­ta por 20 dia­man­tes, 6 en cor­te prin­ce­sa y 14 en cor­te bri­llan­te de 0,54 qui­la­tes y oro de 18 qui­la­tes, de Deo­ro Jo­ye­ría.3. So­li­ta­rio con dia­man­te cen­tral de 1,20 qui­la­tes en­gas­ta­do en 4 uñas, ador­na­do a los la­dos con 12 dia­man­tes de 0,38 qui­la­tes, en cor­te bri­llan­te, de Deo­ro Jo­ye­ría.4. So­li­ta­rio oro blan­co, 1 dia­man­te cor­te bri­llan­te co­lor brown 1,13 ct ador­na­do a los la­dos con 14 dia­man­tes de 0,19 ct, de Deo­ro Jo­ye­ría.5. Ar­go­lla oro blan­co con 7 dia­man­tes cen­tra­les y 5 a ca­da la­do. En to­tal 0,29 qui­la­tes, de Deo­ro Jo­ye­ría.

1. Ani­llo ador­na­do con dia­man­tes en­gas­ta­dos al pa­vé, de Jo­ye­ría Lié­vano. 2. So­li­ta­rio clá­si­co es­ti­lo ita­liano, dia­man­te de cor­te ideal, de Jo­ye­ría Lié­vano.3. Ani­llo con dia­man­te cen­tral de 2,02 qui­la­tes, dia­man­tes de adorno en­gas­ta­dos en oro co­lom­biano de 18 qui­la­tes, de Jo­ye­ría Lié­vano.4. Ani­llo de com­pro­mi­so y/o de aniver­sa­rio con tres dia­man­tes ta­lla re­don­da en­gas­ta­dos en cha­to­nes de uñas, de Jo­ye­ría Lié­vano. 5. Ani­llo con dia­man­te ta­lla es­me­ral­da ro­dea­do con dia­man­tes en­gas­ta­dos a mano, de Jo­ye­ría Lié­vano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.