Horóscopo

Alo (Colombia) - - Columnistas - Por Ricardo Vi­lla­lo­bos As­tró­lo­go

Amor Ci­clo de desacuer­dos con tu pa­re­ja que pue­den dar pie a que si­tua­cio­nes in­sig­ni­fi­can­tes ter­mi­nen con­vir­tién­do­se en fuen­te de gran­des ma­les­ta­res. Re­cuer­da ha­cer lo po­si­ble pa­ra que la con­cor­dia pre­va­lez­ca.

Di­ne­ro La pre­sen­cia de Ve­nus en el eje que re­gu­la tu si­tua­ción fi­nan­cie­ra se con­vier­te en el pun­to de par­ti­da de bue­nas de­ci­sio­nes y de un pe­río­do en el que la suer­te y las bue­nas opor­tu­ni­da­des se ha­cen pre­sen­tes.

Sa­lud Apro­ve­cha pa­ra re­vi­sar tus há­bi­tos de vi­da con el fin de que tu or­ga­nis­mo en­cuen­tre el cau­ce de un buen fun­cio­na­mien­to. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 25 y 26

Amor La pre­sen­cia de Ve­nus en el eje que re­gu­la tu es­truc­tu­ra sen­ti­men­tal se con­vier­te en el pun­to de par­ti­da de de­ci­sio­nes que pue­den lle­var­te por la sen­da de la re­ci­pro­ci­dad y de la ver­da­de­ra ar­mo­nía.

Di­ne­ro Se te abren puer­tas pa­ra asu­mir nue­vos re­tos y mirar ha­cia ho­ri­zon­tes di­fe­ren­tes. Es un mo­men­to cla­ve pa­ra rea­li­zar ac­cio­nes con­cre­tas que te lle­va­rán por sen­de­ros de éxi­to y pros­pe­ri­dad.

Sa­lud Mar­te es­tá en el eje de los im­pre­vis­tos en torno a tu sa­lud. Mul­ti­pli­ca los es­fuer­zos pa­ra evi­tar que las mo­les­tias se con­vier­tan en pro­ce­sos

com­ple­jos. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 27 y 28

Amor No per­mi­tas que los acon­te­ci­mien­tos fue­ra de con­trol afec­ten o al­te­ren lo que has­ta aho­ra has cons­trui­do. Son días de abis­mos y dis­tan­cias, an­te los cua­les re­quie­res evi­tar que los pro­ble­mas pa­sen a ma­yo­res.

Di­ne­ro Aun­que el en­torno la­bo­ral se tor­na com­ple­jo, es­tás en con­di­cio­nes de avan­zar exi­to­sa­men­te y de con­tem­plar in­clu­si­ve la po­si­bi­li­dad de un cam­bio la­bo­ral.

Sa­lud Avan­zas por un pe­rio­do de si­tua­cio­nes des­con­tro­la­das; es im­por­tan­te es­tar muy pen­dien­te pa­ra tra­tar de en­con­trar so­lu­cio­nes. Ten cui­da­do con la au­to­me­di­ca­ción. Re­cuer­da el va­lor de con­si­de­rar va­rias opi­nio­nes. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 6 y 7

Amor Lue­go de tan­tos sin­sa­bo­res en­con­tra­rás un es­ce­na­rio ex­ce­len­te pa­ra re­sol­ver to­do lo que te in­tran­qui­li­za. Pe­rio­do ade­cua­do pa­ra apre­ciar lo be­llo, lo ama­ble y lo po­si­ti­vo de tu ac­tual re­la­ción. La per­so­na que lle­ga se­rá muy im­por­tan­te, ya que po­drás ac­ce­der a va­lio­sos acuer­dos.

Di­ne­ro Pa­sas por un pe­rio­do co­yun­tu­ral que te exi­ge re­for­mu­lar tu es­que­ma eco­nó­mi­co. Aun­que la es­ta­bi­li­dad en tus asun­tos es muy im­por­tan­te, se­ría con­ve­nien­te mirar ha­cia otros ho­ri­zon­tes.

Sa­lud Cuentas con un cú­mu­lo de pla­ne­tas en los sec­to­res que re­pre­sen­tan los ma­les­ta­res fí­si­cos, por eso es im­por­tan­te que

es­tés aler­ta y te cui­des. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 29 y 30

Amor En­tras en un pe­río­do de con­tra­tiem­pos; pue­den re­sur­gir amo­res del pa­sa­do y si­tua­cio­nes des­con­tro­la­das que no te ofre­ce­rán la con­fian­za pa­ra ca­mi­nar co­mo quie­res.

Di­ne­ro Co­mo las bue­nas opor­tu­ni­da­des se ha­cen pre­sen­tes, es im­por­tan­te que to­mes las rien­das de tu fu­tu­ro pro­fe­sio­nal pa­ra rea­li­zar im­por­tan­tes co­rrec­ti­vos y to­mar de­ci­sio­nes fa­vo­ra­bles y prós­pe­ras.

Sa­lud Cuentas con un cú­mu­lo de pla­ne­tas que avan­zan por tu pro­pio signo, lo que sig­ni­fi­ca que en­con­tra­rás el cau­ce de la sa­lud y muy es­pe­cial­men­te el del op­ti­mis­mo y la con­fian­za en el ma­ña­na. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 27 y 28

Amor El me­jor ci­clo pa­ra de­jar a un la­do las du­das. Es un pe­río­do per­fec­to pa­ra la pa­sión y la pro­fun­da co­ne­xión con tu pa­re­ja. El amor que to­ma vi­da se­rá pa­sa­je­ro y no ten­drá la tras­cen­den­cia que es­pe­ras.

Di­ne­ro La cla­ve de tu eco­no­mía se ci­ñe a las alian­zas. Te es con­ve­nien­te tra­ba­jar en equi­po y ha­cer lo po­si­ble pa­ra in­te­grar­te a tu equi­po de tra­ba­jo con el fin de que to­do evo­lu­cio­ne de una me­jor ma­ne­ra.

Sa­lud Apro­ve­cha es­te pe­rio­do pa­ra com­pro­me­ter­te a fon­do con tu sa­lud. Re­cuer­da la im­por­tan­cia de las ac­ti­vi­da­des fí­si­cas al ai­re li­bre y de per­sis­tir en to­do aque­llo que te ofrez­ca sa­lud y

bie­nes­tar. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 1 y 2

Amor Con una ac­ti­tud se­re­na y una dis­po­si­ción to­le­ran­te en­con­tra­rás ca­mi­nos más lle­va­de­ros en tu vi­da ro­mán­ti­ca. Ten cui­da­do con los acuer­dos y las gran­des de­ci­sio­nes, por­que lo más pro­ba­ble es que no pue­das cum­plir­las.

Di­ne­ro Ten cui­da­do con el di­ne­ro, ya que lo más pro­ba­ble es que to­mes de­ci­sio­nes erra­das y que avan­ces por la­be­rin­tos tor­tuo­sos. Es un ci­clo de si­tua­cio­nes des­con­tro­la­das, de­bes ha­cer las co­sas lo me­jor que pue­das.

Sa­lud Es­tás en el pe­rio­do más di­fí­cil que exi­ge mul­ti­pli­car los es­fuer­zos pa­ra que to­do mar­che bien. Re­cuer­da la im­por­tan­cia de la au­to­ob­ser­va­ción pa­ra de­tec­tar cual­quier si­tua­ción que pue­da te­ner con­se­cuen­cias en tu sa­lud. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 29 y 30

Amor Es­tás en con­di­cio­nes de dar­les una for­ma más de­fi­ni­ti­va a tus acuer­dos. Aun­que tu pa­re­ja vi­ve mo­men­tos di­fí­ci­les, en­con­tra­rás el ca­mino de los con­sen­sos y las so­lu­cio­nes. Tiem­po en el que es­tás pro­cli­ve a los nue­vos amo­res.

Di­ne­ro Tu ca­pa­ci­dad pro­duc­ti­va es­tá en el pi­co más al­to del año, por lo tan­to es el mo­men­to de to­mar las rien­das de tu fu­tu­ro. To­do lo que ha­gas en el plano fi­nan­cie­ro fun­cio­na­rá me­jor que nun­ca.

Sa­lud Pe­rio­do com­ple­jo pa­ra tu sa­lud, se pue­den in­cu­bar ma­les­ta­res. Es im­por­tan­te es­ta­ble­cer ru­ti­nas de ejer­ci­cio

y evi­tar los ex­ce­sos. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 4 y 5

Amor Tiem­po de in­ter­fe­ren­cias en tu vi­da sen­ti­men­tal. Es usual la pre­sen­cia de al­guien más. Es el mo­men­to de co­no­cer nue­vas per­so­nas, ya que la amis­tad y la ca­ma­ra­de­ría se con­vier­ten en la fuen­te que te ins­pi­ra.

Di­ne­ro Es­tás en con­di­cio­nes de ob­te­ner muy bue­nos re­sul­ta­dos por la ges­tión pro­fe­sio­nal rea­li­za­da du­ran­te los me­ses pre­ce­den­tes. Es im­por­tan­te no de­jar ca­bos suel­tos pa­ra que los re­sul­ta­dos sean los es­pe­ra­dos.

Sa­lud Ci­clo de po­si­bi­li­da­des pa­ra en­con­trar el pun­to de apo­yo y su­pe­rar los ma­les­ta­res del pa­sa­do. To­do lo que ha­gas flui­rá de ma­ne­ra sor­pren­den­te. Dé­ja­te lle­var por las su­ge­ren­cias de quie­nes te aman. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 1 y 2

Amor Tu ma­gia en el amor se mul­ti­pli­ca. Es­tás en con­di­cio­nes de to­mar de­ci­sio­nes fia­bles que te con­duz­can por sen­de­ros de re­ci­pro­ci­dad y de una par­ti­cu­lar sin­to­nía. Días per­fec­tos pa­ra res­ca­tar amo­res vie­jos.

Di­ne­ro Aun­que el en­torno la­bo­ral no es el más ade­cua­do, es acon­se­ja­ble que ca­mi­nes con la cer­ti­dum­bre de que to­do evo­lu­cio­na ha­cia un buen destino. Es­tás en con­di­cio­nes de to­mar de­ci­sio­nes que te trae­rán gran­des be­ne­fi­cios.

Sa­lud Co­mo tus ni­ve­les de ac­ci­den­ta­li­dad au­men­tan, de­bes ser pru­den­te en tus via­jes y des­pla­za­mien­tos co­ti­dia­nos pa­ra evi­tar si­tua­cio­nes com­ple­jas en es­te

sen­ti­do. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 6 y 7

Amor Avan­zas por un pe­rio­do de si­tua­cio­nes des­con­tro­la­das; flu­ye mien­tras la vi­da aco­mo­da sus hi­los. La pru­den­cia de­be ser tu me­jor alia­da a la ho­ra de to­mar gran­des de­ci­sio­nes. No te de­jes im­pre­sio­nar por ter­ce­ras per­so­nas.

Di­ne­ro Preo­cu­pán­do­te por las car­gas eco­nó­mi­cas no re­suel­ves na­da. Fo­ca­li­za tus es­fuer­zos ha­cia un destino fia­ble y se­gu­ro. Co­mo el éxi­to se con­vier­te en más que una reali­dad, de­bes avan­zar con con­vic­ción.

Sa­lud Co­mo tus ni­ve­les de ener­gía au­men­tan día tras día ya que Mar­te avan­za por tu signo, to­do es­tá de tu la­do pa­ra en­con­trar la sen­da del bie­nes­tar. Días de éxi­to pro­fe­sio­nal: 4 y 5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.