Pei­na­dos XXL

Lo­grar es­tos re­co­gi­dos es mu­cho más sen­ci­LLo de Lo que pen­sa­mos. so­Lo ne­ce­si­ta­mos un po­co de ima­gi­na­ción, una pei­ni­LLa de cer­das pe­que­ñas y mu­cho fi­ja­dor. tres Looks im­per­di­bLes pa­ra mu­je­res fas­hio­nis­tas.

Alo (Colombia) - - Contenido - por cris­ti­na mo­ra­les Fotos Pao­la sa­na­bria @thew­hi­te­won­der­land

Haz on­das y des­péi­na­las con los de­dos. car­da me­cho­nes del­ga­dos con una pei­ni­lla de cer­das pe­que­ñas. cuan­do lle­gues a la co­ro­ni­lla de­ja una sec­ción sin en­re­dar­pa­ra que se vea mu­cho más pro­li­jo en la par­te su­pe­rior. pei­na muy bien los me­cho­nes de­lan­te­ros (del la­do que pre­fie­ras), ase­gú­ra­los en la par­te de atrás con un cau­cho (si son muy cor­tos pue­des ase­gu­rar­los con gan­chos). fi­na­li­za apli­can­do bas­tan­te la­ca fi­ja­do­ra en to­da la ca­be­lle­ra.

Ves­ti­do, de Da­nie­la Ál­va­rez Bou­ti­que

{A}Aun­que no lo creas, los pei­na­dos con vo­lu­men o car­da­dos no son par­te del pa­sa­do, no que­da­ron re­le­ga­dos en los re­tra­tos de nues­tras tías y pri­mas que re­po­san en los ál­bu­mes fa­mi­lia­res. Tam­po­co son ex­clu­si­vos pa­ra even­tos es­pe­cia­les ni son alia­dos so­lo de las mu­je­res con po­co ca­be­llo. Es­te es­ti­lo, que na­ció en la dé­ca­da de los 60, se ha rein­ven­ta­do con el pa­so de los años. Es­ta tem­po­ra­da se im­po­ne con pro­pues­tas más suel­tas, con ai­res or­gá­ni­cos y caí­das que en­mar­can el ros­tro y de­fi­nen fac­cio­nes.

Pa­ra Iety Gon­zá­lez, ma­keup ar­tist and hair sty­le: “Es­co­ger un pei­na­do con vo­lu­men nos ayu­da­rá a con­ver­tir un look en uno más chic”. La tam­bién rea­li­za­do­ra au­dio­vi­sual ex­pli­ca que son es­ti­los que apor­tan so­fis­ti­ca­ción y al­tu­ra.

Con su ayu­da desa­rro­lla­mos es­tas tres pro­pues­tas. “Es­ta ten­den­cia es per­fec­ta pa­ra cuan­do quie­res ver­te so­fis­ti­ca­da. Fun­cio­na pa­ra un brunch con tus ami­gas o una reunión im­por­tan­te de tra­ba­jo o, por qué no, pa­ra un ma­tri­mo­nio. ¡Aní­ma­te!”, di­ce Gon­zá­lez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.