'Freaks­ha­ke', el nue­vo pos­tre

Crea­ti­vi­dad, com­bi­na­ción de tex­tu­ras y sa­bo­res, pe­ro so­bre to­do pa­sión por el dul­ce son la ba­se pa­ra apren­der a pre­pa­rar es­tas pro­pues­tas de­li­cio­sas. To­do un pos­tre bebible.

Alo (Colombia) - - Contenido -

To­dos he­mos su­cum­bi­do an­te un ba­ti­do; nos en­can­ta su sa­bor dul­ce y su tex­tu­ra cre­mo­sa. Tal vez es­ta sea la ra­zón por la que, con el pa­so de los años, los he­mos vis­to trans­for­mar­se, adop­tar in­gre­dien­tes no­ve­do­sos, has­ta con­ver­tir­se en el an­to­jo in­fal­ta­ble del fin de se­ma­na y de las va­ca­cio­nes. ¿Su ver­sión más re­cien­te? Los freaks­ha­ke, be­bi­das fue­ra de lo co­mún, so­lo ap­tas pa­ra los ver­da­de­ros aman­tes del dul­ce.

Es­ta ten­den­cia na­ció en Aus­tra­lia y lle­gó a nues­tro país pa­ra rom­per es­que­mas con la fu­sión de sa­bo­res y pre­sen­ta­cio­nes re­car­ga­das de ele­men­tos co­mo brow­nies, fru­tas, ros­qui­llas, cho­co­la­te, pret­zels sa­la­dos, sal­sas pa­ra de­co­rar, en­tre otros. ¡El nue­vo ob­je­to del de­seo! In­vi­ta­mos a la an­tio­que­ña Kat­he­ri­ne Ria­ño, pu­bli­cis­ta y crea­do­ra del blog 'Pa­ra sa­bo­rear­se', pa­ra que nos ayu­da­ra a ela­bo­rar tres ba­ti­dos en mo­do 'freak' que se­gu­ro te en­can­ta­rán. ¡Sí­gue­la! En sus posteos, Ria­ño pre­ten­de ha­cer que otras per­so­nas se enamo­ren de la gas­tro­no­mía con sec­cio­nes co­mo gas­tro­tu­ris­mo, food sty­ling y, por su­pues­to, re­ce­tas fá­ci­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.