¡A to­da má­qui­na!

Si te gus­tan los vehícu­los con di­se­ño lu­xury, muy có­mo­dos y con es­pa­cio pa­ra to­dos, el Sa­lón del Au­to­mó­vil de Bo­go­tá pre­sen­tó el Ja­guar E-PA­CE co­mo una de sus gran­des no­ve­da­des. ¡Te va a en­can­tar!

Alo (Colombia) - - Contenido -

Su­di­se­ño ex­te­rior es­tá inspirado en el su­per­de­por­ti­vo FTYPE, es­pe­cial­men­te por la re­ji­lla fron­tal, por sus pro­por­cio­nes mar­ca­das y sus sa­lien­tes cor­tas, que dan al mo­de­lo una apa­rien­cia au­daz que re­mi­te cons­tan­te­men­te a un as­pec­to ágil y di­ná­mi­co. El ADN de­por­ti­vo de Ja­guar tam­bién es evi­den­te en las lí­neas del te­cho y de las ven­ta­nas la­te­ra­les. “Los prin­ci­pios de di­se­ño ca­rac­te­rís­ti­cos del Ja­guar E-PA­CE lo­gran que se dis­tin­ga in­me­dia­ta­men­te co­mo el de­por­ti­vo de su cla­se. Nues­tro nue­vo SUV di­ná­mi­co y ágil de cin­co pla­zas com­bi­na el es­pa­cio in­te­rior, la co­nec­ti­vi­dad y la se­gu­ri­dad que es­pe­ran las fa­mi­lias con unas pro­por­cio­nes, una pu­re­za de di­se­ño y un ren­di­mien­to que no sue­len aso­ciar­se a un vehí- cu­lo tan prác­ti­co”, ase­gu­ra Ian Ca­llum, di­rec­tor de di­se­ño de Ja­guar, quien se­ña­la que el vehícu­lo lle­ga ofi­cial­men­te al mer­ca­do co­lom­biano en cua­tro di­fe­ren­tes ver­sio­nes.

Co­nec­ta­do, ágil y prác­ti­co. El Ja­guar E-PA­CE es un SUV di­ná­mi­co y ágil de cin­co pla­zas, con el di­se­ño y el ren­di­mien­to de un de­por­ti­vo, con trac­ción a las cua­tro rue­das, al­ta co­nec­ti­vi­dad y ex­tre­ma­da­men­te es­pa­cio­so y fun­cio­nal. Si te vas con tu fa­mi­lia de pa­seo a las afue­ras de la ciu­dad pue­des in­cluir en el via­je a tus hi­jos de 4 pa­tas y lle­var los im­ple­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra dis­fru­tar un de­li­cio­so píc­nic. ¡Le ca­be de to­do! Y lo me­jor, van muy có­mo­dos.

Tec­no­lo­gía de pun­ta a pun­ta.

La co­nec­ti­vi­dad di­gi­tal es­tá pre­sen­te en to­do el ha­bi­tácu­lo pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de una fa­mi­lia mo­der­na. In­cor­po­ra tres pun­tos de car­ga de 12 vol­tios y dos puer­tos USB. Cuen­ta ade­más con la úl­ti­ma tec­no­lo­gía en ma­te­ria de se­gu­ri­dad y asis­ten­cia al con­duc­tor: una cá­ma­ra es­te­reos­có­pi­ca que tam­bién de­tec­ta a los pea­to­nes y sir­ve de apo­yo pa­ra otras fun­cio­nes co­mo el asis­ten­te de cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril, el re­co­no­ci­mien­to de se­ña­les de trá­fi­co, el lí­mi­te de ve­lo­ci­dad adap­ta­ti­va y el mo­ni­tor del es­ta­do del con­duc­tor. Po­drás rea­li­zar ma­nio­bras com­pli­ca­das con to­tal tran­qui­li­dad, ya que to­das las ver­sio­nes in­clu­yen de se­rie la asis­ten­cia de­lan­te­ra y tra­se­ra pa­ra el es­ta­cio­na­mien­to. Gra­cias a to­das es­tas fun­cio­nes in­tui­ti­vas vi­vi­rás una ex­pe­rien­cia muy pla­cen­te­ra y ca­si fu­tu­ris­ta.

Un plus muy in­no­va­dor. Mien­tras es­tás con­du­cien­do po­drás ver la in­for­ma­ción más re­le­van­te, co­mo la ve­lo­ci­dad del vehícu­lo y las in­di­ca­cio­nes de na­ve­ga­ción. Ade­más, los avi­sos y las no­ve­da­des de los sis­te­mas de in­foen­tre­te­ni­mien­to, se­gu­ri­dad y con­fort se pro­yec­tan di­rec­ta­men­te a la al­tu­ra de tus ojos, de for­ma que se re­du­ce la ne­ce­si­dad de des­viar la mi­ra­da de la ca­rre­te­ra. La cá­ma­ra tam­bién se com­bi­na con el sis­te­ma de di­rec­ción asis­ti­da eléc­tri­ca pa­ra ofre­cer la fun­ción de Asis­ten­te de Án­gu­lo Muer­to, que ayu­da a re­du­cir el ries­go de ro­ces la­te­ra­les con otros vehícu­los en ca­rre­te­ras con va­rios ca­rri­les.

In­clu­ye un air­bag pa­ra pea­to­nes que se des­plie­ga des­de la par­te in­fe­rior del bor­de pos­te­rior del ca­pó pa­ra me­jo­rar la pro­tec­ción de los tran­seún­tes en ca­so de co­li­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.