edi­to­rial de mo­da

El 24 y el 31, ¡Vís­te­te pa­ra des­lum­brar!

Alo (Colombia) - - Contentnido - POR SAN­DRA PAO­LA REAL M. FOTOS ED­WARD CÓR­DO­BA

{ L}La Na­vi­dad des­pier­ta mu­chas pa­sio­nes tan­to a fa­vor co­mo en con­tra, pe­ro sea­mos sin­ce­ras, no exis­te una me­jor épo­ca en el año. So­lo ha­ce fal­ta ha­cer un re­cuen­to pa­ra com­pro­bar­lo: hay ca­lor de ho­gar, nos reuni­mos con los ami­gos que no veía­mos ha­ce mu­cho, la ciu­dad se lle­na de lu­ces, un es­ce­na­rio má­gi­co, en ta­ma­ño real, co­mo si de una pe­lí­cu­la se tra­ta­ra… Pe­ro la pre­gun­ta clave nos ace­cha: ¿qué me pon­go pa­ra la Na­vi­dad y el Año Nue­vo?

Ras­trean­do las ten­den­cias y re­cu­rrien­do a la crea­ti­vi­dad de An­drés Otá­lo­ra, Ana Lu­cía Ber­mú­dez, a los ac­ce­so­rios de Ha­mes­ha y a los bá­si­cos de Za­ra y Die­sel, la pro­duc­to­ra Laura Mo­reno via­jó a Ma­drid (Es­pa­ña) y ar­mó va­rios looks con los que vis­tió a la mo­de­lo Ra­quel Schu­mann.

Si quie­res ves­tir­te con un to­que más co­ol pa­ra po­sar en la clá­si­ca fo­to de fa­mi­lia con la am­bien­ta­ción na­vi­de­ña de fon­do, es el mo­men­to de re­cu­rrir a ves­ti­dos ce­ñi­dos, pan­ta­lo­nes li­via­nos y tops con bri­llos.

Otra ten­den­cia que arrasa son los di­se­ños con vo­lu­men. Es una má­xi­ma con la que acer­ta­rás en fies­tas y coc­te­les que exi­jan un ni­vel de eti­que­ta ex­tra. Pe­ro si no te atre­ves, eli­ge el clá­si­co ves­ti­di­to ne­gro (little black dress), que si­gue sien­do una elec­ción se­gu­ra. Pa­ra las más atre­vi­das, na­da co­mo

un mo­de­lo con len­te­jue­las o en tono me­ta­li­za­do o en co­lor block.

Sin em­bar­go, pa­ra las an­fi­trio­nas que per­si­guen la co­mo­di­dad, el 'ca­sual chic' es una apues­ta se­gu­ra pa­ra lu­cir acor­de, sin caer ex­ce­sos. Ade­más, el 'me­nos es más' se con­vier­te en nor­ma más que en nin­gu­na otra oca­sión. Es me­jor pe­car de clá­si­ca que de atre­vi­da si te con­si­de­ras una mu­jer po­co osa­da. Ante la du­da, los to­nos neu­tros o el blan­co y el ne­gro se­rán tus alia­dos. No ol­vi­des ele­gir muy bien los ac­ce­so­rios.

¿Tie­nes un brunch na­vi­de­ño con tus ami­gas, un al­muer­zo con los de la ofi­ci­na y lle­ga­rá to­da tu fa­mi­lia en la no­che a tu ca­sa? Se­lec­cio­na un ves­ti­do to­do­te­rreno, un au­tén­ti­co co­mo­dín de tu ar­ma­rio.

Blu­sa, de Za­ra Fal­da, de An­drés Otá­lo­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.