Pa­sa­bor­do

El ca­mino al éxi­to exi­ge cons­tan­cia, dis­ci­pli­na y pa­sión, y eso lo sa­ben muy bien Jho­na­tan y Ga­bo, crea­do­res del dúo de pop ur­bano, que han de­ja­do en al­to el nom­bre de Co­lom­bia en el ex­te­rior y que vi­sua­li­zan un gran 2019.

Alo (Colombia) - - Contentnido - ENREDES @pa­sa­bor­do

Pa­ra Jho­na­tan Her­nán­dez y Juan Ga­briel Rodríguez, in­te­gran­tes de Pa­sa­bor­do, el 2018 ha si­do un tiem­po de apren­di­za­jes y de sue­ños cum­pli­dos. No so­lo fir­ma­ron con­tra­to con Uni­ver­sal Mu­sic La­tin En­ter­tain­ment tras diez años de im­pul­sar su ca­rre­ra co­mo ar­tis­tas in­de­pen­dien­tes, tam­bién re­co­rrie­ron va­rios paí­ses de La­ti­noa­mé­ri­ca con sus le­tras y ha­ce unos días cum­plie­ron uno más de su lis­ta de de­seos: can­tar jun­to a Jua­nes. “Fue un mo­men­to ma­ra­vi­llo­so, es­pe­ra­do y so­ña­do. Él es un hom­bre que ad­mi­ra­mos con al­ma, vi­da y co­ra­zón”, di­cen.

Y fue jus­ta­men­te la can­ción

Na­da val­go sin tu amor del can­tau­tor pai­sa la ra­zón por la que ha­ce más de una dé­ca­da Jho­na­tan y Ga­bo se en­con­tra­ron en un pa­si­llo de la uni­ver­si­dad pa­ra es­cri­bir can­cio­nes, ha­cer mú­si­ca y for­mar Pa­sa­bor­do, con­si­de­ra­do uno de los gru­pos de pop más im­por­tan­tes de Co­lom­bia. “So­mos un par de jó­ve­nes so­ña­do­res y em­pren­de­do­res que em­pe­za­ron des­de aba­jo, sin di­ne­ro ni

nin­gún apo­yo eco­nó­mi­co, pe­ro que han cons­trui­do un ca­mino só­li­do con es­fuer­zo, pa­sión y dis­ci­pli­na”, ase­gu­ran.

Su es­ti­lo re­la­ja­do com­pues­to por sa­cos de co­lo­res, cha­que­tas de cue­ro y jog­gers re­fle­ja muy bien su per­so­na­li­dad: dos hom­bres tran­qui­los, ver­sá­ti­les, apa­sio­na­dos por su mú­si­ca, su fa­mi­lia y su pú­bli­co, que de­ci­die­ron de­jar las ca­rre­ras de co­mu­ni­ca­ción au­dio­vi­sual e in­ge­nie­ría agro­pe­cua­ria pa­ra per­se­guir su sue­ño de ser can­tan­tes. Por es­tos días, pro­mo­cio­nan Pri­me­ra vez, un sen­ci­llo que rea­li­za­ron de la mano del tam­bién ar­tis­ta Joe Mon­ta­ña, y No me de­mo­res, jun­to a Jordy Jill, dos éxi­tos que re­fle­jan un 2018 muy pro­duc­ti­vo y un am­bi­cio­so 2019. “La evo­lu­ción de la in­dus­tria mu­si­cal nos ha per­mi­ti­do re­na­cer. Fui­mos los pio­ne­ros en fu­sio­nar el pop con el re­gue­tón en el 2012 con

Qui­sie­ra, y aho­ra les se­gui­re­mos apos­tan­do a las fu­sio­nes, las co­la­bo­ra­cio­nes, a nues­tra fa­ce­ta co­mo com­po­si­to­res”, con­clu­yen.

La Na­vi­dad es una épo­ca de ale­gría y unión fa­mi­liar. Dis­fru­ta­mos mu­cho com­par­tir es­te

tiem­po con nues­tra fa­mi­lia y nues­tros hi­jos”.

FO­TO: CORTESÍA PA­SA­BOR­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.