7 má­xi­mas pa­ra rein­ven­tar tu cló­set na­vi­de­ño

Alo (Colombia) - - Top -

El co­lor ca­qui en to­das sus ver­sio­nes y com­bi­na­do con to­na­li­da­des ver­des y ocres es el pun­to de par­ti­da de va­rios looks.

Ele­gir un ves­ti­do de es­ti­lo ro­mán­ti­co y con bri­llos do­ra­dos y pla­tea­dos siempre se­rá una bue­na elec­ción.

El 'print' ani­mal o sal­va­je se con­vier­te en el nue­vo ne­gro es­ta tem­po­ra­da. La ce­bra, el leo­par­do, el ti­gre, la ji­ra­fa o la ser­pien­te pi­tón es­tam­pan pa­tro­nes rí­gi­dos en mi­ni­ves­ti­dos, bo­tas, za­pa­tos y bolsos.

En cli­mas fríos (por ejem­plo, si pien­sas pa­sar las fies­tas en Vi­lla de Ley­va), el pon­cho o la ca­pa es la al­ter­na­ti­va a la pash­mi­na.

Aun­que el tra­je de cha­que­ta y fal­da o pan­ta­lón es un clá­si­co que nun­ca pa­sa de mo­da, el sas­tre, que se ha vis­to en las pa­sa­re­las de los úl­ti­mos des­fi­les de los di­se­ña­do­res más re­nom­bra­dos, vuel­ve re­no­va­do y fe­me­nino con pan­ta­lo­nes de pin­zas y com­bi­na­do con mo­ca­si­nes y abri­gos cru­za­dos.

La mí­ti­ca cha­que­ta de cue­ro, pan­ta­lón pi­ti­llo y bo­tas con ta­cón ofre­cen un es­ti­lis­mo fres­co, ju­ve­nil y ro­que­ro. Una es­té­ti­ca di­ná­mi­ca, fuer­te y con ca­rác­ter que rein­ven­ta a la mu­jer ur­ba­na.

El es­mo­quin, crea­do por el sas­tre bri­tá­ni­co Henry Poo­le, con­ti­núa sien­do el rey de la no­che, un ar­ma de se­duc­ción y po­de­río.

Ves­ti­do, de Ana Lu­cía Ber­mú­dez Are­tes, de Ha­mes­ha

Ves­ti­do de An­drés Otá­lo­ra Are­tes de Aha­va Ac­ce­so­rios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.