Una ex­plo­sión de co­lor

Bri­llan­tes o mates, lí­qui­dos o en ba­rra, en co­lo­res nu­de o ro­jos in­ten­sos. Los la­bia­les son tus alia­dos pa­ra un look im­pe­ca­ble en es­ta tem­po­ra­da de fes­ti­vi­da­des, por eso, te con­ta­mos có­mo ha­cer la me­jor elec­ción.

Alo (Colombia) - - Top - @mary­kay­co­lom­bia

“Las flo­res en la ciu­dad son co­mo el la­bial en una mu­jer. Sen­ci­lla­men­te te ha­ce lu­cir me­jor te­ner un po­co de co­lor”. Es­tas pa­la­bras de Lady Bird John­son (1912-2007), pe­rio­dis­ta, ac­ti­vis­ta po­lí­ti­ca y ex pri­me­ra da­ma de los Es­ta­dos Uni­dos, des­cri­ben ese to­que que el la­bial le apor­ta a tu ex­pre­sión, eso que te ha­ce sen­tir más be­lla, aun con po­co ma­qui­lla­je.

Si bien es cier­to que los la­bia­les son uno de los cos­mé­ti­cos in­fa­li­bles du­ran­te to­do el año, la Na­vi­dad es una épo­ca ideal pa­ra trans­mi­tir ale­gría con tu ma­qui­lla­je. Ahí ra­di­ca la im­por­tan­cia de ele­gir los pro­duc­tos ade­cua­dos, pa­ra lo cual de­bes te­ner en cuen­ta las ten­den­cias ac­tua­les y tu gus­to per­so­nal. De acuer­do con la ma­qui­lla­do­ra pro­fe­sio­nal Johan­na Gar­cía, los to­nos ma­te si­guen sien­do la ten­den­cia del mo­men­to; sin em­bar­go, exis­ten op­cio­nes co­mo los La­bia­les Lí­qui­dos Mary Kay® At Play™ con Aca­ba­do Me­tá­li­co y los La­bia­les en gel Se­mi-Shi­ne de Mary Kay, que se des­li­zan sua­ve­men­te y apor­tan bri­llo, pa­ra así re­fle­jar el es­pí­ri­tu fes­ti­vo.

Se­gún Johan­na, la Na­vi­dad se tra­du­ce en la­bios ro­jos, pe­ro es­ta tem­po­ra­da tam­bién es per­fec­ta pa­ra re­to­mar las ten­den­cias 'beauty' más fuer­tes del año, co­mo los co­lo­res nu­de y ro­sas pá­li­dos pa­ra el día, y el mo­ra­do y ul­tra­vio­le­ta pa­ra la no­che.

Por otro la­do, es fun­da­men­tal te­ner en cuen­ta el atuen­do que vas a usar pa­ra ele­gir el la­bial co­rrec­to: “Si tu ro­pa tie­ne to­nos cá­li­dos co­mo el ama­ri­llo, el na­ran­ja o el ro­jo, el la­bial y el ru­bor tam­bién de­ben ser cá­li­dos. Si en tu out­fit pri­man los fríos co­mo el azul, el ro­sa o el vio­le­ta, lo ideal es que el la­bial y el ru­bor sean ro­sa­dos. Pe­ro si tus pren­das son de co­lo­res tie­rra, co­mo el bei­ge o

el ma­rrón, pue­des ma­qui­llar tus la­bios y me­ji­llas con to­nos na­ran­jas, ro­sa­dos o ca­fés”, ex­pli­ca Johan­na Gar­cía.

Adi­cio­nal­men­te, si los cam­bios de cli­ma ha­cen par­te de tus va­ca­cio­nes, es ne­ce­sa­rio cui­dar tus la­bios de la re­se­que­dad, sin sa­cri­fi­car el co­lor ni la tex­tu­ra. Pa­ra lo­grar- lo, Ma­ría Pau­la Sil­va, su­per­vi­so­ra de mar­ke­ting de Mary Kay Co­lom­bia, re­co­mien­da el La­bial Nou­riShi­ne Plus® Mary Kay® , que apor­ta bri­llo y lu­mi­no­si­dad a tu bo­ca. Así mis­mo, con el Set de cui­da­do Sa­tin Lips™, que in­clu­ye una mas­ca­ri­lla ex­fo­lian­te y una cre­ma hu­mec­tan­te pa­ra la­bios con Ka­ri­té Sa­tin Lips™, po­drás ob­te­ner unos la­bios hi­dra­ta­dos.

Al fi­nal del día, aña­de Ma­ría Pau­la Sil­va, la clave pa­ra lu­cir unos la­bios de im­pac­to y re­ci­bir el 2019 más be­lla que nun­ca no so­lo es­tá en ele­gir el co­lor y la tex­tu­ra ade­cua­dos, es­tá en crear tu pro­pio es­ti­lo, sen­tir­te se­gu­ra de ti mis­ma y usar los me­jo­res pro­duc­tos. Ad­quie­re los pro­duc­tos con­tac­tan­do a una Con­sul­to­ra In­de­pen­dien­te de Be­lle­za Mary Kay en la página web www.mary­kay.com.co

Los to­nos Straw­berry Steel y Su­gar­plum Steel de mary Kay con aca­ba­do ma­te me­tá­li­co son idea­les pa­ra re­sal­tar tus la­bios en las fes­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.