Piel de por­ce­la­na

Alo (Colombia) - - Columnista invitada - @sie­sua www.sie­sua.com/ Yenny Ramírez CEO y pre­si­den­ta de Sie­sua De­pi­la­ción Lá­ser www.fa­ce­book.com/sie­sua

En Co­lom­bia, el 55 por cien­to de las em­pre­sas lo­gran so­bre­vi­vir, y so­lo el 23 por cien­to lo­gran su­pe­rar los 3 años, así lo re­ve­la un es­tu­dio rea­li­za­do por la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Bo­go­tá. Si bien los co­lom­bia­nos tie­nen un gran in­te­rés por ha­cer em­pre­sa, pa­ra Yenny Rá­mi­rez, CEO de Sie­sua De­pi­la­ción Lá­ser, sos­te­ner una em­pre­sa du­ran­te 12 años ha si­do un re­to, pues gra­cias al cre­ci­mien­to del sec­tor de la es­té­ti­ca en Co­lom­bia, los in­ver­sio­nis­tas in­ter­na­cio­na­les quie­ren cap­tar par­te del mer­ca­do.

Sie­sua es una em­pre­sa 100 por cien­to co­lom­bia­na, de so­cios co­lom­bia­nos que cre­ye­ron en la cons­truc­ción de mar­cas con pro­yec­ción in­ter­na­cio­nal.

“Du­ran­te es­tos 12 años he­mos tra­ba­ja­do pa­ra desa­rro­llar el es­pa­cio ideal pa­ra la gen­te que se quie­re. Más allá de ofre­cer un ser­vi­cio es­té­ti­co, nos preo­cu­pa­mos por­que nues­tros clien­tes y co­la­bo­ra­do­res vi­van la ex­pe­rien­cia de la cul­tu­ra del #yo­me­quie­ro”, así lo ex­pre­sa la pre­si­den­ta de es­ta com­pa­ñía.

Sa­can­do su mo­de­lo tra­di­cio­nal de los cen­tros co­mer­cia­les, Sie­sua abre su nue­vo cen­tro de ex­pe­rien­cias en una de las zo­nas más im­por­tan­tes de Bo­go­tá, el si­mi­lar a la Lin­coln Road de Mia­mi, don­de se en­cuen­tran las mar­cas más im­por­tan­tes. Du­ran­te cin­co años han edu­ca­do a los clien­tes di­fe­ren­cian­do la ca­li­dad de es­tar de­pi­la­do con lá­ser de dio­do vs. fo­to­de­pi­la­ción IPL/AFT. Sie­sua es una ca­de­na de de­pi­la­ción lá­ser que tie­ne una tec­no­lo­gía ex­clu­si­va. Se tra­ta del lá­ser Scan­ner de la mar­ca ale­ma­na Lins­can 808, el lá­ser de dio­do más rá­pi­do del mer­ca­do.

Con es­ta pla­ta­for­ma se pue­den de­pi­lar to­dos los fo­to­ti­pos de piel de una for­ma se­gu­ra. Las se­sio­nes son más có­mo­das gra­cias al za­fi­ro que tie­ne con­tac­to con la piel, pues per­ma­ne­ce a ce­ro gra­dos ba­jo ce­ro pro­vo­can­do un efec­to anes­té­si­co du­ran­te la se­sión, y no re­quie­re gel.

Ade­más, es­te nue­vo Cen­tro de Ex­pe­rien­cias ten­drá un bar fa­cial con el in­no­va­dor Hy­dra­fa­cial, la más fa­mo­sa en el mer­ca­do es­té­ti­co y de be­lle­za de los Es­ta­dos Uni­dos y Ja­pón. Con es­ta tec­no­lo­gía, en 30 mi­nu­tos y 3 pa­sos:

1. Renueva la piel con una ex­fo­lia­ción sua­ve y un pro­ce­so re­ge­ne­ra­ti­vo.

2. Eli­mi­na im­pu­re­zas de los po­ros a tra­vés de una suc­ción sin do­lor, ade­más nu­tre la piel con una in­ten­sa hi­dra­ta­ción.

3. ¡Re­pa­ra la su­per­fi­cie de la piel con an­ti­oxi­dan­tes! Pa­ra lo­grar una lu­mi­no­si­dad má­xi­ma.

Apro­ve­chan­do el per­fil de nues­tros clien­tes y ante la ne­ce­si­dad del mer­ca­do de la es­té­ti­ca a ni­vel mun­dial, Sie­sua pre­sen­ta su nue­va uni­dad de Ce­jas y Pes­ta­ñas Art at You, con ar­tis­ta cer­ti­fi­ca­da por la aca­de­mia ru­sa PhiB­rows.

Con es­te mo­de­lo de ne­go­cio, los in­ver­sio­nis­tas pre­ten­den abrir en el 2019 el pri­mer Cen­tro de Ex­pe­rien­cias en La Flo­ri­da, apro­ve­chan­do el gran mer­ca­do la­tino que los es­pe­ra, pues en la ac­tua­li­dad tie­nen clien­tes que via­jan pa­ra ha­cer­se su de­pi­la­ción lá­ser by Sie­sua.

En Sie­sua, el 76 por cien­to de sus clien­tes son mu­je­res y el 14 por cien­to son hom­bres. De es­tos úl­ti­mos se ha evi­den­cia­do un cre­ci­mien­to du­ran­te los úl­ti­mos años, pues el gé­ne­ro mas­cu­lino les di­jo ADIÓS A LOS PE­LOS, vi­vien­do la ex­pe­rien­cia de es­tar DEPILADOS CON LÁ­SER.

Ba­jo es­ta mar­ca co­lom­bia­na se han de­pi­la­do 85.000 per­so­nas por lo me­nos una vez. En­tre ellas fi­gu­ras pú­bli­cas co­mo las ac­tri­ces Ca­ro­li­na Cuer­vo, Lin­da Lu­cía Ca­lle­jas, Aí­da Mo­ra­les, Xi­le­na Ay­car­di, Adria­na Sil­va, las pre­sen­ta­do­ras de­por­ti­vas Ma­ri­na Gran­zie­ra y Cla­ra Tá­ma­ra, y la mo­de­lo y ac­triz Kim­berly Re­yes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.