Tau­ro

Alo (Colombia) - - Especial -

Tu te­na­ci­dad y per­sis­ten­cia se po­nen a prue­ba en un año de- ci­si­vo pa­ra tu fu­tu­ro, en el que tus ac­cio­nes tie­nen una enor­me tras­cen­den­cia por­que con ellas de­jas atrás tu pa­sa­do y es­ta­ble- ces las ba­ses de un nue­vo or­den.

Amor

La vi­da te exi­ge es­ta­ble­cer nue- vas re­glas de jue­go y una for- ma di­fe­ren­te de in­ter­ac­tuar con quien amas. Co­mo sien­tes pre- sión pa­ra ge­ne­rar cam­bios, re- for­mu­lar tus acuer­dos y reite­rar qué es lo que ver­da­de­ra­men­te quie­res, es im­por­tan­te no que no ge­ne­res re­sis­ten­cia sino que flu- yas al rit­mo de la vi­da.

Di­ne­ro

Co­mo el éxi­to se ha­rá pre­sen­te de ma­ne­ra in- es­pe­ra­da, es acon­se­ja- ble ser sen­si­ble an­te las opor­tu­ni­da­des y dis­po- ner­te a se­guir tus idea- les con la me­jor ac­ti­tud, ya que to­do sal­drá me­jor de lo que es­pe­ras.

SA­luD

Es im­por­tan­te que con- tro­les la in­ges­ta de gra- sas y de co­mi­das que in­to­xi­can tu or­ga­nis­mo, ya que tu hí­ga­do pue­de ver­se muy afec­ta­do.

Me­gan FoxDi­le sí: a to­do lo que sig­ni­fi­que cam­bio y mo­der­ni- za­ción.Di­le no: al pa­sa­do, y dis- pon­te a pa­sar la pá­gi­na.La fra­se del año: re­co- men­zar de ce­ros la vi­da.Lo me­jor: dis­po­ner­te a ser la me­jor ver­sión de ti mis­ma.Lo peor: te­mer­le al cam-bio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.