Horóscopo 2019

Alo (Colombia) - - Especial -

Con La Ayu­da Del As­tró­lo­go Ri­car­do Vi­lla­lo­bos Les Ofre­ce­mos Es­te Es­pe­cial So­bre Las Cir­cuns­tan­cias Es­te­la­res A Las Que Ca­da Per­so­na Es­ta­rá Ex­pues­ta En El Nue­vo Año, Así Que Re­vi­sa Aten­ta­men­te Ca­da Una De Las Apre­cia­cio­nes Que Se Pro­po­nen Y Haz Én­fa­sis En Tu Signo. Aries

La gran ca­pa­ci­dad de lu­cha y la dis­po­si­ción pa­ra do­ble­gar las fuer­zas en tu contra se­rán tu me­jor he­rra­mien­ta, ya que se ave­ci­na un año en el que tie­nes to­do de tu la­do pa­ra ac­ce­der a las más ca­ras me­tas que te ha- yas pro­pues­to.

Amor

Per­ma­nen­cia en los acuer­dos que se traen del pa­sa­do y ex­ce- len­tes con­di­cio­nes pa­ra cono- cer a al­guien en­tre los me­ses de agos­to y oc­tu­bre. Re­quie­res po- ner de tu par­te pa­ra mi­ni­mi­zar los con­flic­tos pre­sen­tes du­ran- te los me­ses de mar­zo y abril.

Di­ne­ro

Es­tás an­te un mag­ní­fi­co año pa­ra avan­zar con cer­te­za en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal y pa­ra des­tra­bar tu si­tua- ción la­bo­ral. To­do en lo que ha­gas én­fa­sis evo­lu- cio­na­rá de ma­ne­ra exi- to­sa. ¡Es un año ade­cua- do pa­ra las in­ver­sio­nes!

Sa­lud

Es­tás en un ex­ce­len- te ci­clo pa­ra tu sa­lud, por eso es im­por­tan­te que apro­ve­ches es­tos buenos mo­men­tos pa­ra to­mar las me­jo­res de- ci­sio­nes: co­mo ad­qui­rir há­bi­tos sa­lu­da­bles, in­te- grar a tu vi­da una ru­ti- na de ejer­ci­cios, y an­te to­do te­ner una ac­ti­vi- dad men­tal tran­qui­la y sa­na.

Em­ma Wat­sonDi­les sí: a las opor­tu­ni­da­des y abre tu men­te a lo nue­vo.Di­les no: a la im­pa­cien­cia y ala ira.La fra­se del año: el éxi­to es­tri- ba en sa­ber apro­ve­char las opor- tu­ni­da­des.Lo me­jor: los gran­des via­jes. Lo peor: las cri­sis y los des- acuer­dos fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.