Cán­cer

Alo (Colombia) - - Especial -

Tu in­tui­ción pue­de con­ver­tir­se en el prin­ci- pal re­cur­so pa­ra sa­lir­les al pa­so a las even- tua­li­da­des ma­ni­fies­tas du­ran­te es­te año y pa­ra apro­ve­char de la me­jor ma­ne­ra las opor­tu­ni­da­des que se te pre­sen­tan.

Amor

Es­tás an­te un pe­río­do que, si sa­bes ma­ne- jar­lo, te da­rá la ob­je­ti­vi­dad y la sen­sa­tez pa­ra sa­ber lo que real­men­te quie­res y es- pe­ras de una re­la­ción; por en­de, ten­drás la fuer­za pa­ra sa­ber si si­gues o si, por el con- tra­rio, de­bes de­jar atrás lo que ya no te ha­ce fe­liz, no te per­mi­te so­ñar y no es pro­po­si­ti- vo pa­ra tu vi­da.

Di­ne­ro

Se pre­sen­ta­rán muy bue­nas opor­tu­ni­da­des, lo que ha­ce en­tre­ver que no de­bes es­ca­ti- mar es­fuer­zos pa­ra op­ti­mi­zar ca­da nue­va al­ter­na­ti­va. Año pro­pi­cio pa­ra las in­ver­sio- nes y pa­ra un im­por­tan­te cam­bio en tu vi- sión del di­ne­ro.

Sa­lud

Tus con­flic­tos emo­cio­na­les una vez más pue­den con­ver­tir­se en la fuen­te de do- len­cias fí­si­cas. Es im­por­tan­te cui­dar tus miem­bros in­fe­rio­res.

Dia­ne Kru­gerDi­les sí: A las nue­vas pro­pues­tas la­bo­ra- les y a las op­cio­nes de via­jes.Di­les no: A las tris­te­zas y a las ac­ti­tu­des ne­ga­ti­vas.La fra­se del año: Así co­mo la in­tui­ción es tu fa­ro, la ra­zón de­be ser tu ti­món.Lo me­jor: Los ami­gos y los nue­vos alia-dos.Lo peor: Los cues­tio­na­mien­tos y las con­fron­ta­cio­nes en el área del amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.