¡Gra­cias y adiós, que­ri­do 2018!

Alo (Colombia) - - Especial -

Ho­la

a to­dos y bien­ve­ni- das de nue­vo a #Vi­tal­men­te- Co­nCa­roC­ruz. Es­ta co­lum­na es muy es­pe­cial pa­ra mí; re­pre- sen­ta la des­pe­di­da del 2018, un año que ha si­do in­creí­ble y ha es­ta­do lleno de apren­di­za- jes en mu­chos as­pec­tos: ho­gar, re­la­cio­nes per­so­na­les, tra­ba- jo, em­pre­sa... Sin du­da, ja­más lo ol­vi­da­ré por­que me for­ta­le- ció de una ma­ne­ra inima­gi­na- ble. Nun­ca pen­sé que pu­die- ran pa­sar tan­tas co­sas que me per­mi­tie­ran cre­cer, ana­li­zar y en­ten­der que to­do en el tiem­po de Dios es per­fec­to.

To­dos los días, una vez abro los ojos y en el trans­cur­so de la jor­na­da, le agra­dez­co a Él to­do, pues te­ner vi­da, sa­lud, a mi hi­jo y a mis fa­mi­lia­res al la­do es más que su­fi­cien­te pa­ra sen- tir­me ben­de­ci­da y afor­tu­na­da. Me en­can­ta vi­vir es­ta épo­ca y es­tas fe­chas es­pe­cia­les jun­to a mis se­res que­ri­dos, por eso aho­ra que es­tá Ma­tías tra­ta- mos de in­cul­car­le que la fa­mi- lia lo es to­do. Dis­fru­ta­mos la ma­gia y el amor que se res­pi­ra en las no­ve­nas de agui­nal­dos y en la No­che­bue­na.

Pis­tas Pa­ra te­ner un Prós­Pe­ro 2019

• Des­de ha­ce ca­si dos dé­ca- das, Clau­dia Rol­dán me ha­ce el feng shui, y siem­pre pa­ra es­ta tem­po­ra- da me man­da ha­cer un ba­ño pa­ra la bue­na ener­gía con cham­pa­ña, ca­ne­la, na­ran­ja, vai­ni­lla y unas co­si­tas ex­tra que ayu­dan a ce­rrar el ci­clo de una gran ma­ne­ra y a em- pe­zar el nue­vo año con el pie de­re­cho.

• Ten­go va­rias tra­di­cio­nes que he he­re- da­do de mi fa­mi­lia. Por ejem­plo, la no­che del 31 me gus­ta usar los pan­tis ama­ri­llos, guar­do en los bol­si­llos del pan­ta­lón o de la cha­que­ta gra­ni­tos de len­te­jas y di­ne­ro y, por su­pues­to, no me pue­den fal­tar las 12 uvas pa­ra los 12 de­seos, la cham­pa­ña pa­ra ha­cer el brin­dis y las ma­le­tas pa­ra dar la vuel­ta a la man­za­na.

• Des­de ha­ce mu­cho tiem­po, acos­tum- bra­mos a es­cri­bir una car­ta agra­de­cien­do to­das las vi­ven­cias de esos 365 días (enu- me­rán­do­las una por una), ano­ta­mos los mo­men­tos buenos y los no tan­to; aque­llos que nos han per­mi­ti­do cre­cer, ma­du­rar y apren­der (tam­bién los enume­ro). Al fi­nal, la que­ma­mos. Siem­pre nos ha fun­cio­na­do, y creo que se de­be a la in­creí­ble ca­pa­ci- dad que tie­ne la men­te de pro­gra­mar­se y lo­grar­lo to­do. No sa­be­mos lo fuer­tes y po- de­ro­sas que so­mos has­ta que ser­lo es la úni­ca op­ción.

Es­pe­ro que te gus­ten al­gu­nos agüe­ros que reali­zo con mu­cha fe. Cuén­ta­me cuá- les son los tu­yos. O si tam­bién rea­li­zas al- gu­nos de es­tos. Por último, Lin­coln, Ma­ti y yo les desea­mos una Fe­liz Na­vi­dad y un Prós­pe­ro Año Nue­vo lleno de amor, vi­da, sa­lud y fa­mi­lia; eso es lo más im­por­tan­te. Gra­cias por ser tan es­pe­cia­les y por de­jar- me ser par­te de ALÓ. ¡Las quie­ro y nos lee- mos en el 2019!

me­jor ma­ne­ra de iniciar un nue­vo año es ha­cer­lo jun­to a tus se­res que­ri­dos. ¡To- dos los días di­les cuán­to los amas!

cham­pa­ña. ↰ ¿Es­tás lis­ta pa­ra de­cir ‘Happy new year’? Que nun­ca tefal­ten las uvas, las len­te­jas y la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.