des­cu­bre el ele­men­to se­gún tu signo

Los 12 signos zo­dia­ca­Les se agru­pan se­gún Los 4 eLe­men­tos, agua, ai­re, tie­rra y Fue­go, que de­Fi­nen as­pec­tos co­mo gus­tos, ca­rac­te­rís­ti­cas y com­por­ta­mien­tos en ca­da uno de eLLos. ¿qué eLe­men­to re­pre­sen­ta tu signo y cuáL de­bes usar en eL 2019?

Alo (Colombia) - - Especial -

A con­ti­nua­ción en­con­tra­rás có­mo tu signo zo­dia­cal per­te­ne­ce a uno de los cua­tro ele­men­tos: Agua, Ai­re, Tie­rra y Fue­go, y es­te es el que de­man­da gran par­te de las de­ci­sio­nes que to­mas en la vi­da, có­mo asu­mes los di­fe­ren- tes apren­di­za­jes y la ra­zón de tu com­por­ta­mien­to.

Cán­Cer

ma­ne­jas una sen­si­bi­li­dad ex­ter­na, es de­cir, te de­jas lle­var por lo que es­tá afue­ra; eres ima­gi­na­ti­vo, hi- per­sen­si­ble y en oca­sio­nes te atas a tu pa­sa­do y a tus orí­ge­nes. te des­ta­cas por ser afec­tuo­so y pro- tec­tor; en mo­men­tos la an­sie­dad se apo­de­ra de ti.

esCorpión

tie­nes una sen­si­bi­li­dad pro­fun- da, te de­jas lle­var por lo que tie­nes aden­tro. tu ener­gía tan­to fí­si­ca co­mo psí­qui­ca te ha­ce vi­vir con in­ten­si­dad las emo­cio­nes fuer­tes. eres un ser in­tui­ti­vo que ac­túa siem­pre con una me­ta pre­ci­sa. ins­pi­ra­dor y lú­ci­do aun en tus mo- men­tos de cri­sis, si así lo deseas.

pis­Cis

tu sen­si­bi­li­dad es­tá in­te­gra­da en- tre lo que ex­pe­ri­men­tas afue­ra y aden­tro; ma­ne­jas una gran com- pa­sión con tu en­torno y en­tras fá­cil­men­te en em­pa­tía con los de- más. eres un so­ña­dor (a) con una ima­gi­na­ción su­pre­ma­men­te do- ta­da y una ex­ce­len­te in­tui­ción que pue­de ir has­ta la pre­mo­ni­ción.

Gé­mi­nis

Tie­nes un co­no­ci­mien­to ver­sá­til con un ki­ló­me­tro de dis­tan­cia y 1 cm de pro­fun­di­dad. Eres muy so- cia­ble, ávi­do de en­cuen­tros múl- ti­ples, te gus­ta ha­cer con­tac­tos de to­do ti­po por el sim­ple pla­cer de co­mu­ni­car­te y de apren­der de to­do lo que te pon­gan en fren­te. Tu fa­ci­li­dad de mo­vi­li­dad ha­ce que seas es­qui­vo en tus ac­cio­nes.

Li­bra

Po­sees un co­no­ci­mien­to equi­li- bra­do, tie­nes una na­tu­ra­le­za que bus­ca el equi­li­brio y eres muy pa- cien­te; es­pe­ras an­tes de ju­gar o de ac­tuar. Tu bús­que­da cons­tan­te del equi­li­brio te des­equi­li­bra; no du- das en ex­pre­sar na­tu­ral­men­te tus emo­cio­nes y tus pa­sio­nes.

acua­rio

Tu co­no­ci­mien­to es analó­gi­co, ba- sa­do en la com­pa­ra­ción. So­bre- sa­les por tu ori­gi­na­li­dad e in­de- pen­den­cia, siem­pre lu­chas por tu li­ber­tad an­tes que cual­quier otra co­sa, eres muy in­te­li­gen­te al pun- to que tie­nes ideas de avan­za­da, lo que te ha­ce ser in­com­pren­di- do. Siem­pre en­tien­des más rá­pi­do que los de­más.

ca­pri­cor­nio

Tu ac­ción es es­tra­té­gi­ca, siem­pre con pro­yec­ción. En oca­sio­nes tu se­rie­dad ra­ya en la apa­tía. Eres pru­den­te y a ve­ces so­li­ta­rio, no te fías de las apa­rien­cias y no ha­blas ja­más pa­ra no de­jar ver tus opi- nio­nes.

Vir­Go

Tu ac­ción es ana­lí­ti­ca. Siem­pre ana­li­zas to­do an­tes de ac­cio­nar y tien­des a no sen­tir­te li­ga­do a na- die; li­bre de re­la­cio­nes, tu me­jor do­ta­ción es el sen­ti­do crí­ti­co, y es­to te ge­ne­ra cu­rio­si­dad a ca­da se­gun­do.

Tau­ro

Tu ac­ción es re­fle­xi­va. To­do lo que ha­ces te lle­va a la re­fle­xión. Ex­pre- sas tus emo­cio­nes y tus pa­sio- nes, eres crea­ti­vo e in­ven­ti­vo. Tú amas lo que to­ca la be­lle­za y vi­ves en fun­ción de lo be­llo y del pla­cer. Dis­cier­nes lo bueno en ca­da uno, in­clu­so en tu enemi­go.

Aries

Tu ac­ción es rá­pi­da e im­pul­si­va, fun- cio­nas co­mo un vol­cán, ya que tu ener­gía es muy al­ta. Eres muy reac­ti­vo a tu me­dio am­bien­te, a tra­vés de sen- sa­cio­nes, de emo­cio­nes o de pa­sio­nes ca­si siem­pre po­ten­tes. Amas a las per- so­nas y las co­sas au­tén­ti­cas. Ac­túas con es­pon­ta­nei­dad y li­ber­tad.

Leo

De ac­ción con­ti­nua en el tiem­po, fun- cio­nas co­mo una lla­ma. Tu ener­gía es me­dia, eres vo­lun­ta­rio­so, em­pren­de- dor y ex­pre­si­vo. Tie­nes una cons­cien- cia muy al­ta de ti mis­mo que te lle­va a im­po­ner­te, a di­ri­gir y or­ga­ni­zar el en­torno en el que te desen­vuel­ves o a don­de lle­gas, a ve­ces ol­vi­dán­do­te de los de­más.

sA­gi­tA­rio

Tu ac­ción es con­ti­nua­da por ti mis­mo. Fun­cio­nas co­mo una bra­sa y tu ener- gía es ba­ja; te im­po­nes con ama­bi­li- dad e in­flu­yes en los que te ro­dean con mu­cho bie­nes­tar. Eres in­te­li­gen­te y buscas cons­tan­te­men­te am­pliar tu pen­sa­mien­to y tus co­no­ci­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.