Ma­pa de la pros­pe­ri­dad

ES UNA HE­RRA­MIEN­TA QUE NOS PER­MI­TE AC­TI­VAR EL PO­DER DE LA MEN­TE CREA­DO­RA. UNA DI­VER­TI­DA FOR­MA DE CONS­TRUIR CA­MI­NOS PO­SI­TI­VOS HA­CIA LA CON­SE­CU­CIÓN DE PRO­YEC­TOS, PRO­PÓ­SI­TOS Y DE­SEOS.

Alo (Colombia) - - Especial -

{G}Gra­cias al ma­pa de la pros­pe­ri­dad po­de­mos or­de­nar nues­tra men­te pa­ra que, pri­me­ro, se­pa­mos qué ne­ce­si­ta­mos y que­re­mos; se- gun­do, ten­ga­mos un es­tí­mu­lo vi­sual que nos re­cuer­de cuá­les son nues­tros ob­je­ti- vos y pa­ra dón­de que­re­mos ir.

Nues­tra men­te es po­de­ro­sa, así la per- cep­ción que te­ne­mos de no­so­tros y los pen­sa­mien­tos que te­ne­mos en nues­tro mun­do in­terno se re­fle­jan en to­do lo que atrae­mos, en las si­tua­cio­nes que vi­vi­mos y en las opor­tu­ni­da­des que nos lle­gan. Cuan­do al­guien pien­sa y se sien­te po­si­ti- vo, con se­gu­ri­dad atrae per­so­nas y opor- tu­ni­da­des ade­cua­das. Con­tra­rio a quien pien­sa que no es me­re­ce­dor de fe­li­ci­dad, que se sien­te con es­ca­sez.

Cuan­do vea­mos nues­tro ma­pa de la pros- pe­ri­dad, nues­tro ce­re­bro cree­rá que es nor- mal te­ner aque­llo que desea­mos y ac­ti­va­rá pro­ce­sos men­ta­les y psi­co­ló­gi­cos pa­ra la con­se­cu­ción del mis­mo. Nues­tro in­cons- cien­te ac­tua­rá en pro de to­do aque­llo que que­re­mos cons­truir a tra­vés de pen­sa­mien- tos, ac­ti­tu­des, pa­la­bras y ac­cio­nes. Es una ma­ne­ra fá­cil y agra­da­ble de mo­ti­var­nos a crear me­jo­res reali­da­des.

La pros­pe­ri­dad es te­ner de to­do un po­co, no so­lo ha­ce re­fe­ren­cia al di­ne­ro, tam­bién es te­ner sa­lud, amor, bue­nas re­la­cio­nes, bie­nes- tar, di­ver­sión, ale­gría, opor­tu­ni­da­des, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.