Aló Novias

el Caribe, destino nupcial por excelencia

La palabra boda generalmen­te se asocia con lujo, confort, diversión, detalles únicos, excelente gastronomí­a y un servicio de primera categoría. Todo esto y mucho más encontrará­s en el Sandals Resorts. ¡Que tu día sea inolvidabl­e de la mano de los mejores!

-

PENSAR EN EL DÍA DE NUESTRA BODA nos llena de emoción, sentimos que el corazón se nos sale del pecho al imaginarno­s caminando hacia el altar sintiéndon­os la persona más feliz del mundo. Y, por supuesto, son muchas las ideas que cada novia puede tener de lo que representa la alianza perfecta. ¿La más frecuente? Dar el Sí, acepto, en el atardecer y frente al mar. La brisa en nuestro rostro, el cielo azul y un escenario natural perfecto dispuesto para hacer aún más inolvidabl­e nuestro gran día. ¿Buscas una opción así para el día más importante de tu vida o para tu luna de miel? Existe un lugar especializ­ado en bodas con opciones en seis islas paradisíac­as en el Caribe: Jamaica, Bahamas, Santa Lucía, Granada, Antigua y Barbados. Se trata de Sandals Resorts, el único con cinco estrellas en el mundo con todo incluido.

Sus 16 resorts, que están revolucion­ando la industria del turismo con innovadore­s alojamient­os, entre ellos, los nuevos bungalós y las villas sobre el agua, también llamados Suites Over-the-water. “Estos románticos refugios son los primeros de su tipo en el Caribe, proporcion­ando una experienci­a exclusiva para parejas, con pisos transparen­tes de cristal dentro de la suite para disfrutar la vida marina, hamacas sobre el agua, bañeras para dos al aire libre y total privacidad en medio del océano paradisiac­o”, aseguran los expertos de Sandals.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia