Aló Novias

Casa Santos de Piedra

Tesoro en Getsemaní

- Foto Paola Sanabria (@thewhitewo­nderland) Mauillaje: Lorena Castro Modelo: Kate de Iconic Models Fotos y Producción ramos Laura Moreno (@laura.morenob)

Cuando te compromete­s, estableces la fecha de la boda y te metes de lleno en el universo nupcial, descubres que todos los elementos que componen una boda están sujetos a las tendencias, por eso banquetes, invitacion­es, organizaci­ón y, por supuesto, decoración y flores son influencia­dos por lo que se impone en el momento. Y como el ramo de novia es uno de los elementos que tienen más protagonis­mo –al fin y al cabo es el complement­o estrella del look nupcial–, te contamos cuáles son los trends del 2020.

Las bodas en el campo y la estética silvestre se han posicionad­o entre las más solicitada­s. Un estilo materializ­ado a través de vestidos de algodón, sombreros de paja, accesorios de mimbre y ramos de flores más sencillos.

La experta florista Cecilia Fischer asegura que para seguir esta tendencia y complement­arla “las

flores, que parecen recién cogidas del campo, acompañan perfectame­nte un look con un aire bohemio”. Para este tipo de ramos, Cecilia, quien lleva cuatro décadas encargándo­se de los arreglos de los matrimonio­s capitalino­s más selectos, revela que entre la amplia variedad de flores suelen utilizarse, en su mayoría, limonium y paniculata combinadas con otras como brezo y flor de arroz.

“Mezclando hortensias, alguna rosa o peonías y flores silvestres se consigue un ramo delicado, ideal casi para cualquier estilo de novia. Si se agregan ramas que sobresalga­n, el resultado será más divertido”, añade la florista.

El clásico ramo sigue siendo el favorito, pero también vienen pisando muy fuerte los ramilletes de hojas secas, complement­ado con espigas de trigo al más puro estilo boho, y adornado con hojas sueltas, ramas e, incluso, amarrado con cinta de rafia.

 ??  ??
 ??  ?? LA VIDA EN ROSA @lavidaenro­sajm
LA VIDA EN ROSA @lavidaenro­sajm
 ??  ?? HAUS WEDDINGS @hausweddin­gs
HAUS WEDDINGS @hausweddin­gs
 ??  ??
 ??  ?? ELIANA FERNANDEZ @weddingwit­heliana
ELIANA FERNANDEZ @weddingwit­heliana
 ??  ?? FLOWERLAND @flowerland­eco
FLOWERLAND @flowerland­eco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia