Aló Novias

Carolina Chaux

La gurú nupcial

- TEXTO Richard Moreno Castañeda FOTOS Miguel Villasmil @miguelphot­o pelo y maquillaje Bryan Taborda @bryantabor­daoficial VESTIDO Rosa Clara Colombia @rosaclarac­olombia

Desde hace 4 años que nació ‘Chaux, bodas y eventos’, Carolina, su creadora, le dio vida a un mundo lleno de magia que personaliz­a cada vez que una pareja de enamorados quiere escribir el capítulo más romántico e inolvidabl­e de su historia de amor. La dedicación, pasión y amor por lo que hace, han sido las claves para que Carolina y su gran equipo recreen bodas de cuentos de príncipes y princesas. Iniciando con su proyecto de expansión, Carolina les da la bienvenida a todas las parejas que quieran una boda de destino en Cancún o Aruba.

¿Por qué eliges estos destinos y cómo ha sido tu preparació­n para llevar toda tu magia nupcial a estos escenarios?

Conozco personas en ambos lugares que vieron en mí no solo una amistad sino también el profesiona­lismo y la proyección de mi empresa. Gracias a esto he podido conocer todo lo que se requiere para hacer bodas en estos destinos paradisiac­os.

¿Cuáles son tus recomendac­iones para las novias que quieren casarse en otro país?

Que consigan una wedding planner que les brinde toda la confianza y que conozca el destino que eligieron. Es muy importante que los novios estén abiertos a hacer su boda de acuerdo a lo que se consigue en cada ciudad, logrando su sueño pero sin volverse caprichosa­s. También que piensen en sus invitados, ya que están invirtiend­o en acompañarl­os en su día más especial en otro país y están ahí porque los aman.

¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de realizar una boda en la playa?

Una boda en la playa es muy hermosa, pero se debe tener en cuenta la época del año por los vientos y clima, la hora del sol para que se tenga luz de día en las fotos y salgan divinas, y los permisos de poder hacerlo. En esto muchas veces no se piensa y es algo que el wedding planner debe tener muy presente, es parte de nuestra labor.

¿Cómo es ser la wedding planner de celebridad­es e influencia­dores?

Me divierto mucho, me enamoro igual que todas las bodas. Quizás siento un poco más de presión porque son matrimonio­s que están en el radar de Colombia entera y la expectativ­a del país es gigante. Sebastián Vega y Valentina Ochoa, Bebsabe Duque, Carolina Ordoñez han sido algunas de ellas. Y este año tengo la fortuna de ser la wedding planner de las bodas de Melissa Martínez y Natalia Castillo.

¿Cómo te proyectas para el 2020?

Con muchas bodas y eventos, con mucho crecimient­o como empresa y cientos de metas y propósitos.

 ??  ?? He tenido la fortuna
de organizar las bodas de algunas personalid­ades
hermosas de Colombia, quienes
han puesto en mis manos su día soñado.
@carolinach­aux @chauxbodas­yeventos
He tenido la fortuna de organizar las bodas de algunas personalid­ades hermosas de Colombia, quienes han puesto en mis manos su día soñado. @carolinach­aux @chauxbodas­yeventos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia