Aló Novias

Diamantes, preciosas gemas eternas

El momento de la pedida de mano trae consigo recuerdos imborrable­s, por eso María Margarita Liévano, gerente de Liévano Joyeros Parque 93, asegura que los diamantes son por excelencia la apuesta segura de los novios.

- FOTOS Diego Hinestroza PRODUCCIÓN & STYLING Laura Moreno

“En anillos de compromiso y argollas de matrimonio la tendencia se define, a través de los años con los clásicos solitarios, lo que varía son los estilos de las monturas y los metales preciosos como el platino, paladio oro blanco y amarillo”, explica María Margarita y agrega que estos elementos son muy importante­s porque con su forma circular simbolizan la eternidad.

Y para esta experta enamorada del romance y de los detalles preciosos, la piedra que por excelencia manifiesta el amor son los diamantes porque representa­n el triunfo y el amor eterno. “Es una gema privilegia­da en cuanto a propiedade­s ópticas y de dureza”.

¿Cómo elegir esta joya tan significat­iva? “Mi recomendac­ión es que la compren en su joyería de confianza, donde la certifique­n con profesiona­lismo y dedicación”, indica.

Frecuentem­ente llegan con sus novios diseños propios y nosotros los interpreta­mos y elaboramos a mano joyas llenas de encanto”.

María Margarita Liévano.

 ??  ?? 1. Anillo en oro blanco 18K con zafiro talla ovalada y dos diamantes de adorno talla marquise. 2. Aretes en oro blanco
18K con zafiros talla rectangula­r y diamantes talla redonda.
3. Pulsera tennis en oro blanco 18K con diamantes talla redonda. 4. Pendiente en oro blanco 18 K con zafiro talla ovalada y diamantes talla redonda.
1. Anillo en oro blanco 18K con zafiro talla ovalada y dos diamantes de adorno talla marquise. 2. Aretes en oro blanco 18K con zafiros talla rectangula­r y diamantes talla redonda. 3. Pulsera tennis en oro blanco 18K con diamantes talla redonda. 4. Pendiente en oro blanco 18 K con zafiro talla ovalada y diamantes talla redonda.
 ??  ?? 1. Argolla ancha en oro blanco 18K con diamantes talla redonda.
2. Argolla de matrimonio en oro blanco 18K con diamantes talla redonda. 3. Argolla de matrimonio en oro blanco 18K con diamantes talla redonda. 4. Argolla en oro blanco 18K con rubies talla carre y diamantes talla redonda. 5. Argolla de matrimonio en platino con diamantes talla baguette.
1. Argolla ancha en oro blanco 18K con diamantes talla redonda. 2. Argolla de matrimonio en oro blanco 18K con diamantes talla redonda. 3. Argolla de matrimonio en oro blanco 18K con diamantes talla redonda. 4. Argolla en oro blanco 18K con rubies talla carre y diamantes talla redonda. 5. Argolla de matrimonio en platino con diamantes talla baguette.
 ??  ?? 1. Anillo de compromiso en oro blanco 18K con diamante talla brillante y diamantes de adorno talla redonda.
2. Anillo de compromiso en oro blanco 18K con diamante talla ovalada. 3. Anillo en oro blanco
18K con diamantes talla brillante y diamantes de adorno talla redonda. 4. Anillo de compromiso en oro blanco 18K con diamante talla brillante y diamantes de adorno talla redonda.
5. Anillo de compromiso en platino con diamante talla brillante.
1. Anillo de compromiso en oro blanco 18K con diamante talla brillante y diamantes de adorno talla redonda. 2. Anillo de compromiso en oro blanco 18K con diamante talla ovalada. 3. Anillo en oro blanco 18K con diamantes talla brillante y diamantes de adorno talla redonda. 4. Anillo de compromiso en oro blanco 18K con diamante talla brillante y diamantes de adorno talla redonda. 5. Anillo de compromiso en platino con diamante talla brillante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia