Aló Novias

Para equipar tu nido de amor

-

Uno de los momentos más emocionant­es de una pareja es cuando construyen juntos su primer hogar. Y para que todo te salga como siempre lo soñaste, Sentry y su programa ‘Lista de Regalos’ te dan consejos de oro para que elijas esos indispensa­bles para decorar tus espacios.

1Piensa en cada uno de los espacios de tu hogar y relaciona para cada uno de ellos los artículos, accesorios y elementos indispensa­bles.

2Opta por electrodom­ésticos de cocina que te ayuden a ahorrar tiempo, por ejemplo, una olla freidora. Si ya tienes hijos, máquinas para pizza, fondues y raclettes son opciones perfectas.

3Recuerda, la lencería es indispensa­ble para un descanso óptimo: comforters

si vives en clima frío, o cubrecamas si estás en clima cálido.

4En el baño, ten presente que las toallas hagan juego con la decoración; embellece el espacio con accesorios de diseño.

5Maximiza los espacios de tu clóset con cajas organizado­ras, bolsas de aire para guardar la lencería de alcoba, protectore­s de vestidos para tus abrigos y ganchos múltiples que te ayudan a ahorrar espacio.

6Si tienes mascota, hay que pensar en su espacio. Las camas, comederos, juguetes, accesorios de aseo deben estar presentes en tu lista de regalos, para que ellos también estrenen contigo.

7Si tienes terraza o balcón piensa en los muebles, un BBQ que se ajuste al espacio, los utensilios y calentador­es de ambiente, y en vajillas de melamina, que son más livianas e irrompible­s.

www.homesentry.co

 ??  ??
 ??  ?? Ten en cuenta que un solo elemento decorativo que cambies cada cierto tiempo hará ver tu espacio renovado. Elige uno: cuadro, escultura o jarrón, que por su tamaño o color genere un impacto visual.
Ten en cuenta que un solo elemento decorativo que cambies cada cierto tiempo hará ver tu espacio renovado. Elige uno: cuadro, escultura o jarrón, que por su tamaño o color genere un impacto visual.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia