Aló Novias

Pelo

Trenzas y recogidos, muy top

- Fotos Nicolás Cañón Luna @nicolas.canon.luna Producción Bridal Report @bridalrepo­rt Maquillaje Katerina Martina @katerina_martina

Novias con aires ‘cool’ se imponen en esta temporada en cuestión de peinados y tocados. Accesorios de inspiració­n vegetal con flores y hojas; diademas cubiertas con pedrería de cristal y plata; peinetas tejidas en filigrana y tocados con redecillas son los preferidos. ¿Y los peinados? Semirrecog­idos abanicados, trenzas en diferentes tamaños para crear un look femenino, y las ya clásicas ondas naturales marcan el paso nupcial.

convertido­s en auténticas esculturas, los peinados de novia siguen robándose la atención de todos. Desde el recogido más sencillo hasta la trenza más elaborada suman puntos a la hora de conseguir el look nupcial perfecto. Protagonis­ta innegable de toda novia, y una manera de marcar su estilo, al igual que el tocado, son muchos los factores que pueden llevar a decidirte por uno u otro peinado.

Los artistas, los estilistas y los asesores de imagen necesitan un lienzo impecable, es decir, una melena saludable para crear peinados llenos de magia. Por esta razón es importante hidratar, fortalecer y usar tratamient­os que le aporten volumen y brillo. “El corte cada dos meses, la aplicación de mascarilla­s reparadora­s cada semana, además de una nutrición equilibrad­a son indispensa­bles para lograr el cabello deseado, brillante y hermoso para el día B”, asegura Franklin Ramos, estilista.

Demos paso al glamur

En cuestión de accesorios, el blanco entra con fuerza para adornar las melenas de las novias con tocados en tamaño XL y demostrar que el pelo es por excelencia uno de los atractivos femeninos más importante­s. “La elección de los accesorios dependerá siempre de la forma y el estilo del vestido. Si es voluminoso o recargado, es mejor optar por pinzas o peinetas más sutiles que aporten un poco de brillo. Pero si por el contrario eliges un corte más discreto, entonces puedes explorar con tu melena y sacar tu lado más creativo”, explica Laura Pantoja, especialis­ta en moda nupcial.

 ??  ?? Modelo Wen Mayorga @wenufo. Accesorios Ahava. Accesorios Lencería Dulce Menta
Modelo Wen Mayorga @wenufo. Accesorios Ahava. Accesorios Lencería Dulce Menta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia