Aló Novias

Un año antes

-

◊ Es el momento ideal para empezar a buscar la iglesia y el lugar para celebrar el banquete. Ten en cuenta que en la temporada alta, a mitad y a final de año, la mayoría de sábados están reservados con mucha antelación.

Fijar la fecha de la boda.

Definir entre las dos familias el presupuest­o y el estilo de la boda, y hacer un estimado del número de invitados.

Escoger y reservar la iglesia o el lugar para la ceremonia y para la fiesta. Casa Hacienda Fagua (www. fagua.com) es perfecto para casarte a las afuera de Bogotá y si te casas en Cartagena, visita el Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion (www. radissonho­tels.com).

Escoger y contratar a tu wedding planner, que se va a convertir en tu hada madrina y en tu mejor guía y amiga. Te recomendam­os a la maravillos­a María Carolina Chaux ( @carolinach­aux ), quien hace los montajes nupciales más creativos y divinos del país. ¡Es la mejor!

Debes comenzar a buscar el vestido. Casi todas las grandes firmas tienen página en Internet para que vayas haciéndote una idea de cuáles son las tendencias de la temporada. El diseñador Luis Fernando Guerra ( @luisfergue­rra3 ) está especializ­ado en novias y te ayudará a hacer realidad ese vestido con el que sueñas. Nos encanta su trabajo y su trato dulce y cercano. ¡Lo vas a amar!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia