Aló Novias

el LIENZO perfecto

-

ROSTRO. Hidrata y prepara la piel para que se convierta en un lienzo perfecto. Utiliza un ‘primer’ que fije el maquillaje y además suavice las líneas de expresión. Perfeccion­a la piel con base, polvos y corrector de ojeras para matificar y reducir imperfecci­ones.

PÓMULOS. Sácales el mejor partido a los rasgos de tu rostro contornean­do, iluminando y bronceando nariz, pómulos y mandíbula sutilmente. Recuerda que cada vez está más en boga la tendencia natural o desnuda con un juego de luces. Dales vida a tus mejillas resaltando la sonrisa.

OJOS. Es fundamenta­l usar una prebase para sombras que asegure que tus ojos brillen durante todo el día o toda la noche. Tres tonos de sombras son suficiente­s, el más claro en el párpado fijo, el coral en el móvil y un toque del oscuro en el exterior para crear impacto. Una sutil línea y la pestañina son los mejores aliados para abrir la mirada. Corrección de ojeras en básico.

LABIOS. Los tonos corales están en tendencia para novias. Un labial de larga duración combínalo con brillo para definir. Más suave para la ceremonia, pero súbele el tono a la hora de la fiesta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia