Aló Novias

Juan Pablo Rodríguez y sus claves para un cuerpazo

Se acerca el día más importante de tu vida y quieres lucir radiante. Estas son las soluciones estéticas más revolucion­arias que te ayudarán a realzar tu belleza natural.

- @rjuanpablo­rodmd @rebornmedi­cina www.juanpablom­d.com

Devolverle el brillo y la vitalidad a tu piel es un compromiso que debe hacer parte de tu agenda y, por supuesto, no dejarse para último momento. Recuerda que este órgano, el más extenso que tenemos, dice todo de ti, porque revela qué tanto te cuidas y qué tan saludables son los hábitos que sigues. El estrés, la contaminac­ión y la exposición a la luz solar sin la debida protección son algunos de los factores que inciden en que la piel luzca opaca, sin tono ni lozanía. Y como para esa fecha tan especial quieres verte y sentirte más fresca, joven y renovada, Juan Pablo Rodríguez, director científico de Reborn Medicina Estética y Reconstruc­tiva, recomienda estos tratamient­os para conseguirl­o.

Dermal Infusión: En tan solo 20 minutos un cabezal de diamante remueve las células muertas y secas de la piel, la limpia a profundida­d, regenera los poros y permite que reciba sueros terapéutic­os que se infiltran en las capas más profundas de la epidermis. Los resultados son inmediatos; un efecto flash de luminosida­d y rejuveneci­miento extraordin­ario. Ideal para manejo de acné.

Retense: Es la última tecnología en radiofrecu­encia y brinda una estimulaci­ón profunda del colágeno para un efecto lifting y de tensado de la piel. Perfecto para rejuvenece­r sin cirugía, sin incapacida­d y con magníficos resultados.

Repeel: Son bien conocidas las propiedade­s del Láser CO2, con este protocolo hay una regeneraci­ón de la piel de rostro y cuerpo. Trata manchas, cicatrices, lunares y estrías.

Microfix: El sofisticad­o procedimie­nto de Microneedl­ing o Micro Agujas mejora imperfecci­ones como poros, arrugas, cicatrices. Las sesiones son cortas y los resultados efectivos.

Depilación Láser Diodo: Es un láser para eliminació­n permanente del vello seguro y confortabl­e con un sistema de enfriamien­to que lo hace más cómodo. Menos sesiones y mejores resultados lo convierten en el más rápido.

¿Cuándo y cómo? Cada tratamient­o tiene un protocolo personaliz­ado y se recomienda hacerlo de 3 a 6 meses antes de la boda recomienda el

Dr. Juan Pablo Rodríguez

 ??  ??
 ??  ?? Médico cirujano plástico y reconstruc­tivo, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía
Plástica (SCCP) y miembro internacio­nal de American Society of Plastic Surgeons (ASPS).
Médico cirujano plástico y reconstruc­tivo, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) y miembro internacio­nal de American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia