Alo (Colombia)

Melina Ramírez

LA ESPECTACUL­AR PRESENTADO­RA MELINA RAMÍREZ POSÓ PARA ALÓ DESATANDO SU SENSUALIDA­D. HABLÓ SOBRE EL BUEN MOMENTO QUE VIVE CON SU NOVIO, MATEO CARVAJAL, Y SOBRE SU DEBUT COMO ESCRITORA.

- TEXTO CRISTINA MORALES Fotografía Hernán Puentes Maquillaje y peinado Juan David Rojas

Melina es una de esas mujeres a las que la vida les sonríe todos los días. Posee una belleza única, es una profesiona­l y empresaria exitosa, es la novia de uno de los hombres más guapos del país y su ascenso televisivo no cesa.

al escucharla hablar sobre su vida, sus amores, sus debilidade­s, sus sueños y sus fortalezas, entendemos su magnetismo. también es una mujer fuerte y sumamente espiritual, que decidió trabajar en el amor propio y en labrarse un camino inspirada por los principios de la Kabbalah.

Desde siempre, la sensualida­d ha sido una de las caracterís­ticas que te definen. ¿Es uno de tus sellos?

es cierto. Me encanta explorar la sensualida­d femenina, hace parte de lo que soy como mujer, obviamente sin irme a la exageració­n ni mucho menos a la vulgaridad. Me gusta invitar a las mujeres a que se apropien de su sensualida­d desde el amor y desde el respeto propio.

¿Te gozaste mucho trabajar en las dos temporadas de 'La vuelta al mundo en 80 risas'?

con la primera temporada dejamos muy alto el nivel y por eso la segunda representó para mí otros retos como el idioma, el frío y las personas que son muy parcas, pero nos divertimos mucho.

Sabemos que adoras viajar y que tu trabajo te permite hacerlo con mucha libertad. ¿Qué es lo mejor que te has traído de tus viajes?

Sí, viajar es un privilegio que adoro de mi trabajo. De Tailandia me traje un inmenso aprendizaj­e espiritual sobre el budismo, religión que he practicado. Y de Rusia me traigo el crecimient­o profesiona­l: asumí el reto de manera propositiv­a y siento que evolucioné mucho.

Acaba de iniciar la nueva temporada de 'Desafío Súper humanos' y no estás como anfitriona. ¿Extrañas no formar parte del elenco?

Sí, total. Sin embargo, la idea era no generar conflicto de intereses con ninguno de los participan­tes y por eso decidí hacerme a uno lado, pero es un proyecto que amo y al que sigo vinculada de corazón. Es el momento para que Mate vaya por sus sueños, y yo lo apoyo.

Tu relación con Mateo cada día se pone más seria... ¿Cómo van?

Estamos muy muy enamorados, nos encanta compartir tiempo juntos y cada día crecemos más como pareja y como seres espiritual­es, pues ambos somos seguidores de la Kabbalah.

¿Cómo recuerdas su primer beso?

Fue delicioso. Si me preguntas por un beso imborrable, solo recuerdo el primero que me di con él.

¿Qué es lo mejor de estar juntos?

Con Mateo puedo ser yo. Entonces me siento muy cómoda, no tenemos máscaras uno frente al otro, somos completame­nte sinceros y hablamos mirándonos a los ojos. Lo mejor de todo es que compartimo­s los mismos principios espiritual­es.

Y hasta abrieron su propio canal de YouTube. ¿Cómo van con el proyecto?

La gente nos pedía que lo hiciéramos; muchos están muy conectados con nosotros y con nuestra relación y quisimos seguir mostrándon­os como los seres humanos que somos: nos reímos, nos hacemos bullying, disfrutamo­s la vida, viajamos. Queríamos tener más conexión con las per- sonas y hasta el momento la respuesta ha sido muy buena.

Además están escribiend­o un libro a cuatro manos. ¿De qué se trata?

Saldrá en diciembre de este año. Lo estamos haciendo con Editorial Planeta y es un libro sobre los temas espiritual­es que nos han unido mucho a Mate y a mí. Espero que les guste mucho porque está hecho con amor.

Entre tu trabajo y tus otros compromiso­s no te queda mucho tiempo libre. ¿Cómo te lo gozas?

Adoro hacer planes en casa, leer, hacer yoga, descansar, ver películas, cocinar con mi novio, tomarme un vinito. Somos muy tranquilos.

Invito a las mujeres a que SE APROPIEN DE SU SENSUALIDA­D desde el amor y el respeto propio.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia