Alo (Colombia)

Carlos Torres, el galán del momento

Con su talento y atractivo, el actor barranquil­lero conquista a la audiencia de la novela que lidera el rating nacional. Debuta como empresario con su restaurant­e Anna.

- porjimena patiño bonza ENREDES @ carlos1tor­res1

Enla decoración de su apartament­o al norte de Bogotá, el actor Carlos Torres (29) evidencia su amor por el arte. En me- dio de un mobiliario minimalist­a resal- tan unas cuantas esculturas del maestro Botero, una pintura de Pedro Alcántara y una escultura de Édgar Negret que repo- sa en el balcón.

Con su talento actoral ha logrado cautivar a los televident­es demostrand­o que la in- terpretaci­ón y la versatilid­ad corren por sus venas. Debutó en Padres e hijos y luego pasó por produccion­es como Secretos del paraíso, Niñas mal, Azúcar, Francisco el ma- temático, y actualment­e es el antagonist­a

en La reina del flow.

Sentados en su mullido sofá, conversamo­s con el galán que tiene suspirando a las colombiana­s, y nos habló sobre su perso- naje Charly Flow, su noviazgo, su apuesta empresaria­l y sus planes para el futuro.

A lo largo de tu carrera, ¿cuál ha sido el papel que más te ha costado?

Para mí, todos han sido un reto. Como dicen por ahí, no hay personaje fácil ni pequeño (...), pero tengo que reconocer que Charly Flow sí ha tenido una dificultad mayor, por el tema del reguetón, el baile y la can- tada, que no son lo mío.

¿Qué ha sido lo mejor de interpreta­r a Charly Flow?

Lo mejor está pasando en este momento y es el rating que esta- mos alcanzando, el recibimien- to de la gente. Además, no me habían visto en un personaje antagónico y eso abre una nue- va puerta en mi carrera.

Después de este primer rol como villano, ¿qué tipo de per- sonaje sueñas interpreta­r?

Ojalá que sea un personaje loco, con bastantes matices, con problemas, que no sea un bueno tan bueno. Me gustaría seguir en esa línea de malo, me quedó gustando.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por obtener un papel?

Siempre y cuando no inter- venga con mi vida personal ni con mis valores, lo que sea. De hecho, con Charly todavía falta mucho por ver.

¿Y qué no estarías dis- puesto a hacer?

De pronto un desnudo para televisión me parece innecesa- rio. Creo que no lo haría.

¿Quiénes son tus ído- los de la actuación?

Admiro a Sean Penn, a Ja- vier Bardem, a Andrés Parra... Con tantos grandes actores que hay, la lista es larga: Ro- bert De Niro, Al Pacino... pero dejémoslo ahí para no exten- dernos tanto.

Además de actuar, decidiste emprender con el restaurant­e Anna, que se abrió hace poco en el centro de la ciudad...

Sí; el equipo está conformado por uno de mis hermanos, mi amigo Alberto Gar- zón y la hermana de una cuñada. Todos teníamos claro que queríamos un local de hamburgues­as porque nos encantan, entonces nos enfocamos en eso durante varios meses, trabajamos en el menú e hicimos degustacio­nes con familia y ami- gos. Después de tantas ideas, sacamos lo mejor, y es Anna.

¿Por qué escogieron La Candelaria?

Porque somos amantes del centro. Para mí, la magia que tiene este sector no la tiene ningún otro lugar en Bogotá. En- tonces, sabíamos que si entrábamos con el pie derecho a esta zona, donde hacía falta un lugar de hamburgues­as, la gente lo iba a recibir bien. La idea es expandir la marca más adelante.

¿Disfrutas el manejo de tus redes sociales?

(Risas) Eso está en furor y yo estoy su- perdesactu­alizado, entonces trato de mo- lestar con mis seguidores y digo: 'ayúden- me, ¿esto se hace así?', pero ni tengo la experienci­a ni es lo mío. No me veo como in- fluencer ni como youtuber; creo que por el momento no tengo nada que ofrecer ahí.

Tristement­e para tus se- guidoras, tienes un no- viazgo de varios años con Joanna Castro. ¿Por qué eres tan reserva- do con este tema?

La prensa sabe, y si va- mos a un evento nos to- man fotos juntos, pero no contamos más allá de eso. No hacemos entrevista­s juntos ni hablo de nuestras cosas ín- timas, pues a mí no me gusta y a ella menos, porque no tie- ne nada que ver con el medio. Pero tampoco nos escondemos ni hemos tenido problemas al respecto.

¿Cuál es el secreto para man- tener una relación estable?

La confianza es clave. Ade- más, ella respeta y entiende mi profesión, y yo respeto también su trabajo, su empresa. Obvia- mente, que haya química tam- bién hace que todo fluya. Los dos somos personas muy tran- quilas y nos ha ido muy bien.

Y ahora, ¿qué viene para Carlos Torres?

A nivel de mi carrera, mi meta es poder actuar hasta que Dios me dé vida, sea aquí o en cualquier parte del mundo (...), mantenerme en este me- dio que es tan difícil y poder llevar mi talento a otros países, ya sea Estados Uni- dos, México o Espa- ña, donde están ha- ciendo unas series y unas cosas increí- bles. Uno como ar- tista lo que quiere es crecer y crecer, en- trar a nuevos mer- cados y vivir nuevas experienci­as.

Nunca he tenido problemas con mis fans ni con el afecto de la gente, porque a fin de cuentas

trabajamos para ellos", asegura el actor.

 ??  ?? Fotos filiberto pinzón
Fotos filiberto pinzón
 ??  ?? Producción: Catalina Ramírez M.
Producción: Catalina Ramírez M.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia