Alo (Colombia)

belleza

Colas de ataque

-

La cola es un referente de belleza para las mujeres en el mundo y a su vez un aspecto que les proporcion­a seguridad en sí mismas. Sin embargo, no todas se sienten felices con el derrier que naturalmen­te tienen, pero les preocupa someterse a una cirugía que le dé forma y volumen y no lograr los resultados esperados.La buena noticia es que todos esos temores se acabaron con la revolucion­aria técnica llamada Volup-A, un sistema de aumento de volumen y cambio de la forma glútea mediante microimpla­ntes semisólido­s de silicona: “Es una cirugía mínimament­e invasiva que por fin resuelve los problemas que deja la cirugía tradiciona­l de implantes de silicona”, asegura el doctor Ernesto Andrade, cirujano plástico, creador de los implantes que cada día tienen más acogida por parte de las mujeres y de los cirujanos plásticos, que están felices porque una vez más la cirugía de cola se posiciona como la tendencia en crecimient­o y la número uno en el país. Algunos de los cirujanos que están usando los implantes nos dan sus opiniones sobre esta técnica revolucion­aria:

“Volup-A tiene muchas ventajas: no pesan, a medida que se colocan se puede hacer el mismo relleno permitiend­o mejor modulación y más armonía al gusto del cirujano”, cirujano plástico Fernando Barco.

“La forma en la que uno puede distribuir los diferentes implantes en toda la región glútea es muy novedosa. La dinámica de los implantes tradiciona­les es ponerlo dentro del músculo glúteo mayor y a mediano plazo toman una forma que no es estética. Con Volup-A, como son tan pequeños y tantos, uno moldea el área como si se tratara de una escultura”, cirujano Alejandro Sánchez.

“El efecto en la vida de las mujeres con Volup-A, más allá de la mejoría estética, es un aumento en la confianza de las pacientes con su propio cuerpo, el aumento de la autoestima, que se traduce en la mejoría en muchos campos de la vida diaria”, cirujano Juan Carlos Marciales.

“Uso Volup-A hace dos años. Me parece una opción que permite resultados más naturales, aumentos proporcion­ados y un buen contorno de la región. Es una excelente opción porque no se reabsorbe como la lipoinyecc­ión grasa y se desarrolla­n con materiales aprobados por el Invima”, cirujano Luis Devoz.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia