Alo (Colombia)

Ana María y Camila Orjuela, con millas de pasión

Viajeras apasionada­s y siempre dispuestas a que cientos de personas vivan el viaje de sus sueños. Adoran pasar tiempo juntas descubrien­do nuevos rincones del mundo.

- por RiChARd MOREnO CAsTAñEdA @AMOTraveli­ng www.amotraveli­ng.com AMO Traveling

"Y

o me encargo de organizarl­o y usted, de disfrutarl­o", este es el lema de las hermanas Orjuela Ángel, quienes hace seis años le dieron vida a AMO Traveling, una consultorí­a de viajes que nace de una pasión infinita por viajar fomentada por sus padres, con quienes desde niñas disfrutaba­n sus vacaciones en lugares maravillos­os. “Cuando fuimos más grandes, nos incentivab­an y apoyaban para que nos fuéramos a conocer y tener experienci­as en diferentes lugares alrededor del mundo”, asegura Ana María, quien hace la mejor dupla de trabajo con su hermana Camila. Ambas se encargan de gestionar clientes y organizar las experienci­as de viaje. Cuentan con tres consultora­s que las ayudan en toda la organizaci­ón. Están de acuerdo en que su familia es su apoyo más grande y les agradecen por creer en esta empresa que cada día recibe a más viajeros felices: “Ellos siempre han creído en AMO Traveling y han aportado un millón de ideas y consejos para desarrolla­r este negocio”, puntualiza Ana María.

Una dUpla imbatible

Camila vivió en Australia y Ana María en Francia, las dos cuentan con un MBA realizado en España que les ha permitido fortalecer sus habilidade­s para empoderar su empresa de consultorí­a de viajes. Tanto Ana María como Camila han vivido múltiples experienci­as de viaje, lo que las faculta para dar una mejor y más completa asesoría, pues cuentan con un conocimien­to más profundo de los destinos que ofrecen. “Queremos ser las mejores consultora­s de viajes, ser reconocida­s por nuestra experticia. deseamos que nuestros clientes sigan dejando en nuestras manos sus vacaciones, que sean fieles y que siempre dejen esa ilusión de un viaje en nosotros”, asegura Camila, quien está convencida de seguir creciendo, pero enfocadas en la satisfacci­ón del cliente y la personaliz­ación para darle una experienci­a única. “no queremos competir con las agencias de viajes tradiciona­les, que hacen muy buen trabajo con un público masivo ofreciendo experienci­as estándar” complement­a Ana María. ¿Qué vie

ne para el 2019? Consolidar el equipo de consultora­s apasionada­s por viajar para responder a la demanda de experienci­as de viajes que tendremos. “no se ha acabado el año y ya tenemos un número importante de viajeros para el 2019, inclusive algunos para el 2020”.

 ??  ?? EN REDES
EN REDES
 ??  ?? Camila siempre tienela maleta lista para irse a cualquier destino buscando aprender algo nuevo.
Camila siempre tienela maleta lista para irse a cualquier destino buscando aprender algo nuevo.
 ??  ?? Ana María, fundadora de AMO Traveling, vive en Italia hace 6años
Ana María, fundadora de AMO Traveling, vive en Italia hace 6años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia