Alo (Colombia)

30 años creciendo con ALÓ

-

Hola a todas mis queridas y bellas lectoras. Qué maravilla volver a leernos en #Vitalmente­ConCaroCru­z, este espacio que tanto quiero y disfruto.

Quiero contarles algo muy lindo y especial que me pasó hace unos días. Resulta que cuando estaba en el gimnasio, un señor muy decente se me acercó y me contó que hace poco él y su esposa habían atravesado una situación difícil que los confrontó, pero que también los fortaleció. Me dijo que gracias a Dios habían superado ese percance, pero además me reveló que en medio de esa crisis tuvieron la oportunida­d de leer una de mis columnas para ALÓ que los llenó de paz, de tranquilid­ad y los empoderó para continuar dando la batalla. Ese día ese señor que no conocía, pero que se quedó por siempre en mi corazón, me dio las gracias y me dejó la satisfacci­ón más grande: saber que todo lo que escribo para ustedes cada quince días ha servido de algo y que todo ha valido la pena.

Seguimos de celebració­n, festejando nuestros primeros 30 años, y yo solo puedo agradecer a la revista y a todo su equipo de trabajo por permitirme ser parte de esta maravillos­a familia, pues sin duda esto no sería posible si ALÓ no me hubiera dado la oportunida­d y la confianza para escribir en sus páginas. Gracias, ALÓ, por ser parte de mi vida y por apoyar mi trabajo, mis proyectos, mi historia... Gracias por estar siempre ahí.

Los años se pasan volando. Han sido tres décadas llenas de experienci­as, aprendizaj­es, viajes, lugares, recomendac­iones, portadas... que han tocado a millones de mujeres que, como ustedes, todos los días se esfuerzan por ser las mejores mamás, amigas, amas de casa, esposas, trabajador­as.

¿Tienes 30 o ya casi los cumples? Disfruta al máximo el tercer piso, pues es una edad maravillos­a, llena de madurez, de sueños cumplidos y de muchos proyectos. Estoy segura de que la marca ALÓ seguirá entrando a miles de hogares con periodismo riguroso e historias de vida.

Una vez más, ¡Gracias, familia ALÓ, y felices 30!

 ??  ??
 ??  ?? A lo largo de este tiempo, ALÓ me ha dado el honor de protagoniz­ar varias de sus portadas y me ha permitido revelar a través de sus páginas nuevos proyectos, momentos buenos y los difíciles.
A lo largo de este tiempo, ALÓ me ha dado el honor de protagoniz­ar varias de sus portadas y me ha permitido revelar a través de sus páginas nuevos proyectos, momentos buenos y los difíciles.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia