Alo (Colombia)

Virgo

-

Con este año termina la década más difícil de tu vida, esto quiere decir que todo lo tienes de tu lado para comenzar de ceros y darte una nueva oportu- nidad en todo aquello que consideres importante. Tienes las riendas de tu futuro en tus manos.

Amor

Pese a las confrontac­iones y a los grandes cuestiona- mientos sobre tu futuro romántico, debes dispo- nerte con el mejor de los ánimos a buscar solucio- nes de fondo y llegar a acuerdos definitivo­s.

Dinero

Los negocios con la fami- lia y las actividade­s rela- cionadas con la finca raíz pueden convertirs­e en el dínamo de tu economía. Recuerda la importanci­a de mirar hacia otros ho- rizontes en tu quehacer profesiona­l.

Salud

Como estás comenzando una nueva etapa, es im- portante que hagas todo lo posible para establecer nuevas dinámicas que te permitan fortalecer­te y generar nuevos hábitos de vida. Es prioritari­o que visites a tu médico y sigas al pie de la letra sus reco- mendacione­s.

 ??  ?? Rachel BilsonDile­s sí: A las mudanzas y a los cambios que te per- mitan estrechar tus lazos familiares.Diles no: A la automedi- cación y a las actitudes ne- gativas.La frase del año: Asumir nuevas actitudes y generar nuevas dinámicas te trae bendicione­s y éxitos.Lo mejor: Todas las herra- mientas que implemente­s para tu crecimient­o perso- nal te traerán extraordin­a- rios resultados.Lo peor: Las dificultad­es para coincidir en el amor.
Rachel BilsonDile­s sí: A las mudanzas y a los cambios que te per- mitan estrechar tus lazos familiares.Diles no: A la automedi- cación y a las actitudes ne- gativas.La frase del año: Asumir nuevas actitudes y generar nuevas dinámicas te trae bendicione­s y éxitos.Lo mejor: Todas las herra- mientas que implemente­s para tu crecimient­o perso- nal te traerán extraordin­a- rios resultados.Lo peor: Las dificultad­es para coincidir en el amor.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia