Alo (Colombia)

¡Gracias y adiós, querido 2018!

-

Hola

a todos y bienveni- das de nuevo a #Vitalmente- ConCaroCru­z. Esta columna es muy especial para mí; repre- senta la despedida del 2018, un año que ha sido increíble y ha estado lleno de aprendiza- jes en muchos aspectos: hogar, relaciones personales, traba- jo, empresa... Sin duda, jamás lo olvidaré porque me fortale- ció de una manera inimagina- ble. Nunca pensé que pudie- ran pasar tantas cosas que me permitiera­n crecer, analizar y entender que todo en el tiempo de Dios es perfecto.

Todos los días, una vez abro los ojos y en el transcurso de la jornada, le agradezco a Él todo, pues tener vida, salud, a mi hijo y a mis familiares al lado es más que suficiente para sen- tirme bendecida y afortunada. Me encanta vivir esta época y estas fechas especiales junto a mis seres queridos, por eso ahora que está Matías trata- mos de inculcarle que la fami- lia lo es todo. Disfrutamo­s la magia y el amor que se respira en las novenas de aguinaldos y en la Nochebuena.

Pistas Para tener un PrósPero 2019

• Desde hace casi dos déca- das, Claudia Roldán me hace el feng shui, y siempre para esta tempora- da me manda hacer un baño para la buena energía con champaña, canela, naranja, vainilla y unas cositas extra que ayudan a cerrar el ciclo de una gran manera y a em- pezar el nuevo año con el pie derecho.

• Tengo varias tradicione­s que he here- dado de mi familia. Por ejemplo, la noche del 31 me gusta usar los pantis amarillos, guardo en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta granitos de lentejas y dinero y, por supuesto, no me pueden faltar las 12 uvas para los 12 deseos, la champaña para hacer el brindis y las maletas para dar la vuelta a la manzana.

• Desde hace mucho tiempo, acostum- bramos a escribir una carta agradecien­do todas las vivencias de esos 365 días (enu- merándolas una por una), anotamos los momentos buenos y los no tanto; aquellos que nos han permitido crecer, madurar y aprender (también los enumero). Al final, la quemamos. Siempre nos ha funcionado, y creo que se debe a la increíble capaci- dad que tiene la mente de programars­e y lograrlo todo. No sabemos lo fuertes y po- derosas que somos hasta que serlo es la única opción.

Espero que te gusten algunos agüeros que realizo con mucha fe. Cuéntame cuá- les son los tuyos. O si también realizas al- gunos de estos. Por último, Lincoln, Mati y yo les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de amor, vida, salud y familia; eso es lo más importante. Gracias por ser tan especiales y por dejar- me ser parte de ALÓ. ¡Las quiero y nos lee- mos en el 2019!

 ??  ?? mejor manera de iniciar un nuevo año es hacerlo junto a tus seres queridos. ¡To- dos los días diles cuánto los amas!
mejor manera de iniciar un nuevo año es hacerlo junto a tus seres queridos. ¡To- dos los días diles cuánto los amas!
 ??  ?? champaña. ↰ ¿Estás lista para decir ‘Happy new year’? Que nunca tefalten las uvas, las lentejas y la
champaña. ↰ ¿Estás lista para decir ‘Happy new year’? Que nunca tefalten las uvas, las lentejas y la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia