Alo (Colombia)

Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Los actores se conocieron en las grabacione­s de la novela de Caracol en el 2007, hoy en día llevan casi una década casados y tienen dos hijos: Oliver y León. Un amor precioso.

- por Sandra Paola Real m

Aunque

es una lectora asidua de las historias de amor, a Paola Rey siempre le molestó esa percepción que tiene la sociedad sobre lo que significa estar en una relación. “Si conoces a alguien, tenía que venir con drama incluido. Tenía que ser difícil, intenso, prohibido. Yo nunca encajé en eso. Prefería mil veces estar sola que con una persona que no valiera la pena o que me generara inestabili­dad”, revela.

Y tenía que encontrars­e con el actor Juan Carlos Vargas para empezar a construir un amor verdadero, sano, real y alimentado a diario. “Él llegó sin pensar que llegaría pronto, sin complicaci­ones y simplement­e para sumar. Y si algún monje budista algún día lee esto, segurament­e estará feliz porque alguien entendió su filosofía respecto al amor: una relación sublime, sin dramas, de dos personas que simplement­e están juntas porque quieren compartir su ahora. Un amor con el que hemos logrado edificar nuestra familia”, revela.

Ya llevan 10 años juntos, y cada vez se ven más enamorados, ¿cómo lo han logrado?

Sabes que hemos crecido un montón juntos. Hemos recorrido un camino largo porque son 10 años, pero han pasado volando. Hemos crecido y después de que tuvimos a oliver y luego a león, aparte de descubrirn­os como padres, experiment­amos otras facetas, él adora actuar, pero también está en otros proyectos, y yo también voy por otro lado con mis cosas, entonces ha sido lindo porque estamos en otras facetas profesiona­les, sin dejar de lado lo que nos encanta que es actuar.

¿Cuál es el secreto para mantener una relación estable en un medio tan complicado como la televisión?

oliver y león han sido la renovación de la pareja, una energía nueva que llegó a nuestras vidas y que nos mueve el alma y el corazón, entonces te vuelves más sensible, inclusive más amoroso, es como volver a empezar. Y tenemos momentos solo para los dos, vamos a cine, al teatro o a cenar, no se puede descuidar el ser esposos, si no lo alimentas, el resto se puede acabar.

¿Sientes que vives un amor más maduro?

la verdad se me ha pasado muy rápido el tiempo. Hemos vivido las etapas como las debíamos vivir: primero siendo novios, luego viviendo juntos, luego comprando entre los dos una casa y después casándonos…

¿Estás más enamorada?

esta es una etapa completame­nte nueva que renueva la relación, somos una familia, él es mi hogar. el bebé y pensar en el futuro, es como que ahora todo sí es en serio. Ya no solo veo a Juanca como mi pareja, sino que lo siento como un esposo, la relación pasó a otro nivel, y si antes confiaba en él, ahora confío 100 veces más. ahora él es mi todo, como si tu mundo se redujera a nosotros tres.

¿Cómo defines tu vida en este momento?

Soy otra, mis amigos cercanos me dicen que transmito paz y mi vida es totalmente diferente a como era hace 6 años. Juanca llegó a rescatarme como en un cuento de hadas. Si tal vez hubiera estado embarazada en otro momento, no creo que lo hubiera disfrutado tanto como ahora, el tiempo de dios es perfecto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia