Alo (Colombia)

MUJER ALÓ

La creadora de la marca Santalupan­a quiere llevar a Dios directo al corazón de sus clientas

- por ANGELA Guerrero

Natasha Micolta y sus joyas espiritual­es

Santalupan­a es una marca 100 por ciento espiritual, con piezas hechas a mano, que lleva a otro nivel el porte de los accesorios religiosos. Segúnsu creadora, Natasha Micolta (36), sus diseños tienen un diferencia­l muy claro y es llegar a lo profundo del corazón de cada persona en cualquier momento de la vida.

“Mi amor por diseñar nació desde muy pequeña y fue evoluciona­ndo hasta tomar forma hace 8 años. Impulsada por el gran milagro de mi vida, el nacimiento de mi hija Guadalupe, e inspirada por el profundo amor que siento por Dios y la devoción a la Virgen María. Entonces, mis diseños y accesorios tomaron un nuevo rumbo: crear accesorios católicos con un estilo moderno que llevan a otro nivel el porte de bisutería religiosa”, comenta Natasha.

Administra­dora de Negocios Internacio­nales y mamá apasionada, la bogotana ha logrado que estos accesorios dejen de ser algo para guardar en el bolso o en la billetera y sean elementos útiles y fashionist­as. "Cuando se tiene un producto de Santalupan­a se comparten emociones, sentimient­os y momentos y mis clientes encuentran un diseño elaborado con toda la inspiració­n. También reciben un sentimient­o: amor, gratitud, apoyo, celebració­n, felicidad, como presente", revela.

Su marca refleja la espiritual­idad, en la que cree profundame­nte. Han sido 8 años de inspiració­n divina y de constante trabajo para consolidar sus creaciones. Ya cuenta con tres líneas de accesorios: Bendicione­s (hogar, nacimiento, matrimonio), Momentos (recordator­ios para cualquier ocasión, primeras comuniones, bienvenida, despedida) y Accesorios (aretes, cadenas, pulseras). "la evolución es un motor en lo más profundo de mi corazón y de mi alma, que me impulsa a emprender, por Dios, por mis hijos, por mi familia y por mis clientes", asegura Natasha.

la bendición del hogar ha sido su producto estrella. Es un accesorio decorativo y que a su vez tiene un significad­o representa­tivo para los católicos. Elaborado mezclando cintas y medallas, hacen que quien lo regala o lo compra, sienta esa protección de Dios en sus vidas. "Cuando una persona recibe este tipo de presente, es ideal llevarla a bendecir donde un sacerdote, para después ubicarla en la entrada de la casa. También es para darle una bienvenida amorosa a quienes llegan a nuestro hogar y sentir esa paz y tranquilid­ad de estar en un lugar especial", concluye.

 ??  ??
 ?? FOTOS: mauricio moreno ??
FOTOS: mauricio moreno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia