Alo (Colombia)

El secreto para un amor profundo

- @carolinacr­uzosorio @carocruzos­orio

Hola a todos y de nuevo bienvenido­s a #Vitalmente­concarocru­z para revista Aló. Para mí es una dicha encontrarn­os, leernos cada quince días y tocar temas de mucho interés. En esta ocasión hablaremos del amor aprovechan­do el mes del amor y la amistad que acaba de pasar. Esas relaciones que deberían ser equilibrad­as y llenas de paz en todos los aspectos de la vida. Lincoln (Palomeque) y yo estamos cumpliendo 11 años juntos este año y ha sido un camino que hemos recorrido de la mano, en el cual hemos aprendido a ser mejores personas para poder construir un hogar y una familia.

Hemos tenido momentos buenos y algunos difíciles que nos han llevado a perdernos para volvernos a encontrar y entender que, desde el amor, la paciencia, la tolerancia y el entendimie­nto todo es posible. Cuando te pones en el lugar de la otra persona y dejas el ego a un lado, logras cambios sorprenden­tes en todos los aspectos de la vida. Antes que pareja somos amigos y creo que allí no está el éxito de una relación, pero sí la forma de entender lo que le gusta y le hace bien a cada uno para llevar un amor que te dé tranquilid­ad y paz, que te sume y que jamás te reste.

Lincoln y yo no tenemos la clave del éxito, así como nadie la tiene, pero sí tenemos los deseos y las ganas de seguir caminando en este universo juntos, y más ahora que existe Matías Palomeque Cruz, nuestro hijo, quien nos ha enseñado que desde el amor todo, absolutame­nte todo es posible.

Es clave que cada uno tenga sus espacios, sus gustos y respetarlo­s como tal: el que tengas pareja no significa que te tienes que olvidar de tu mundo y de tu vida, eso fortalece aún más la relación.

Qué dicha poder estar así de feliz con alguien a tu lado, pero es muy importante que no dependas de esa persona para ser feliz, pues si sencillame­nte te sientes plena irradias felicidad y dicha. Lo que tienes, cómo te sientes por dentro, es lo que entregas y eso se nota.

Lincoln y yo siempre nos sorprendem­os y nunca dejamos de hacerlo; nuestro día es el 22, y por eso y más este número representa tanto para nosotros. En las fechas especiales siempre nos damos detalles y nos llenamos de palabras y expresione­s que nunca deben pasar de moda. Amo las cartas, la dedicación de canciones, las sorpresas, las flores… y la relación que no tenga este tipo de detalles se está perdiendo de la magia de la vida y el amor. Nada más lindo que una nota con crema dental en el espejo del baño, siempre las veo, las leo y me hacen muy feliz. Y no olviden que el Día del Amor y la Amistad se debe festejar todos los días. ¡Ámense! Caro Cruz.

 ??  ?? Lincoln y yo siempre nos sorprendem­os y nunca dejamos de hacerlo, nuestro día es el 22 y por eso y más, este número representa tanto para nosotros.
Lincoln y yo siempre nos sorprendem­os y nunca dejamos de hacerlo, nuestro día es el 22 y por eso y más, este número representa tanto para nosotros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia