Alo (Colombia)

Géraldine Zivic y Gonzalo Vivanco

-

La familia, en pleno, es la imagen de Mamá Parking del Centro Comercial Santafé, un espacio pensado para la comodidad de las familias. Además, Geraldine es vocera de Baby Place, zona de lactancia otro espacio pensado en las mamás, que son las consentida­s del lugar.

Han tenido un 2019 bastante movido, ¿cómo lo resumen?

Geraldine Zivic: Grabé con CMO una producción que veremos el próximo año. Estrenamos la película Perseguida, que está finalizand­o cartelera y el 24 de octubre lanzamoa también Me llevarás en ti. En lo personal, hace un tiempo me vinculé con la fundación Mamá informada y estamos arrancando con World Visión. Soy ama de casa, vivo muy pendiente de mi esposo y de mi hija Julieta porque el grande ya se fue a estudiar afuera

Gonzalo Vivanco: En lo profesiona­l, muy pronto se estrena la segunda temporada de ´Jack Ryan´ a través de Amazon. Estoy muy contento pues con este papel debuto en el mercado norteameri­cano representa­ndo a un político venezolano. Además de ser parte de los éxitos de Netflix, Bolívar y Leal, rodé una participac­ión especial en Manual de Galanes para Sony y ya

comienzo a grabar La Nocturna de Caracol. En cine participé en la película Perseguida y ahora viene es el estreno de Me llevarás en ti. Y este año cerramos con broche de oro en alianza con Centro Comercial Santafé. ¿Cómo ha sido para ustedes el desafío de ser padres contemporá­neos?

G.Z: Ha sido maravillos­o mi rol de madre, mi hijo mayor ya tiene 19 años y Julieta, 6, ha sido una aventura espectacul­ar.

G.V: Julieta es nuestra gran maestra, nuestra gran guía. Creo que los niños vienen con un ADN diferente y es que vibran con cosas que son urgencia en el mundo. Como familia debutan como imagen de Mamá Parking y Geraldine de Baby Place, Zona lactancia, del Centro Comercial Santafé, cuéntennos al respecto.

G. Z: Me encanta la iniciativa y era uno de mis sueños el poder ser imagen, junto con mi familia, de algo tan bonito. Soy embajadora y vocera de uno de los temas que me apasionan, como es el lactar. Aún asumimos la lactancia como algo raro y extraño. Vemos a una mamá sentada en cualquier lugar dando leche a su hijo y es raro, como que lo normal es dar tetero y no teta y debería ser al contrario. Este tipo de lugares hace que la lactancia se visibilice mucho más y el tener a las mamás y a los niños tan presentes, es bellísimo. Yo lacté a Julieta cinco años y a mi hijo mayor un año, así que es un tema que me toca mucho y lo aplaudo.

G.V: En un país donde un puñado, porque no son más, tratan de atemorizar a los millones de seres hermosos y llenos de fuerza que habitan aquí, resulta una bendición estar en proyectos que son de y para la familia. Sinceramen­te estoy satisfecho en lo personal con esta inciativa y felicito a Santafé, estas cosas hacen la diferencia. Es de admirar esta labor tan comprometi­da con tu hija, Geraldine, ¿cómo ha sido la dupla con tu esposo? Gonzalo, ¿cómo la has acompañado en este proceso?

G.Z: La figura de Gonzalo fue absolutame­nte maravillos­a, impecable y espectacul­ar, sin su ayuda no habría podido lactar durante cinco años a Julieta. Fue un compañero increíble, que siempre me apoyó, estuvo al pie del cañón y es muy valioso contar con un aliado así.

G.V: Geraldine me enseñó a ser mejor papá, mejor ser humano, a bajar la guardia ante la vida y dejarme sorprender por ella. Y todas esas vivencias fueron posibles gracias a lo que vivimos como pareja durante la lactancia de Julieta.

 ?? Foto: Andrés reina ??
Foto: Andrés reina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia