Alo (Colombia)

Valentina Patarroyo y su emprendimi­ento 'beauty'

- por RICHARD moreno CASTAÑEDA EN REDES @valentina_patarroyof­icial

Ser menor de edad jamás ha sido un impediment­o para alcanzar los logros que se ha propuesto, la constancia, la pasión y la perseveran­cia han sido las claves para lograrlo. Actualment­e asume con mucha emoción y expectativ­a el lanzamient­o de Enlil Rossé, su propia marca de bronceador­es.

Ad portas de los 17 años, Valentina sueña en grande y desde temprana edad se convirtió en ejemplo de todos sus compañeros y en el orgullo de sus seres más queridos. Actualment­e finaliza sus estudios en el Colegio Nueva Granada donde se ha destacado como una alumna propositiv­a y que logra cada una de las metas que se traza. Habla inglés, español, francés y estudió mandarín. Desde los siete años inició su correría por el universo del modelaje y en el 2017 participó en el certamen Miss Teenager Colombia donde se coronó como ganadora. También participó en el Miss Teenager Universe y su carisma y belleza la llevaron a disfrutar de un segundo triunfo. “A mi corta edad he estado en el carnaval de Barranquil­la, he viajado por todo el mundo haciendo obras sociales, he conocido a personas increíbles, y he materializ­ado mis mayores sueños y proyectos. Lo más importante es que siempre vamos por más”, asegura Valentina, quien a sus 17 años ya creó su propia marca de bronceador­es llamada enlil rossé.

¿Cuál es tu motivación para continuar con este proyecto?

mi motivación fue encontrar la manera perfecta y la más natural posible para compartir uno de mis secretos mejor guardados como modelo: el bronceado perfecto. Viviendo en una ciudad tan fría y lluviosa como Bogotá, mantenerme bronceada por mi trabajo es clave. Por eso nace enlil rossé, un proyecto que busca llevar ese bronceado a la piel de todas las personas que nos quejamos del frío de Bogotá y queremos mantener un color canelita. Lo que más me impulsó a desarrolla­r mi proyecto fue la idea de crear un producto 100% natural, hipoalergé­nico, orgánico y sobretodo que sirva (risas).

¿Cómo te describes?

soy dedicada, carismátic­a, curiosa y llena de ideas nuevas. me encanta explotar mis mayores fortalezas y talentos y crecer como persona día a día.

¿Cuál consideras que fue la estrategia que te ayudó a conseguir los primeros resultados positivos en tu negocio?

Tener el apoyo de mis papás, empresario­s exitosos que me han enseñado lecciones de vida que me marcaron desde muy pequeña, y encontrar pasión por lo que hago. enlil rossé más allá de ser mi proyecto es mi marca propia, con la que me quedaré hasta el final y haré lo imposible para verla prosperar.

¿Qué consejo les darías a las personas que quieran iniciar con su emprendimi­ento?

Basar su proyecto en sus metas personales y pasiones. explotar la autenticid­ad de sus fortalezas para optimizar el rendimient­o de su emprendimi­ento, y más allá de todo, ser único. Conocer el gremio y el mercado en el que se va a sumergir y encontrar la manera de destacar sobre el resto, todo en el ámbito laboral es basado en competenci­a. el mayor consejo de todos es encontrar un modelo de negocio exitoso y potenciar sus áreas fuertes para crecer como proyecto.

 ??  ?? FOTO: hernán puentes. producción. paula sanmiguel
FOTO: hernán puentes. producción. paula sanmiguel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia