Alo (Colombia)

Carolina Chaux, la wedding planner del momento

Para una de las wedding planner más destacadas del país, ser una de las piezas fundamenta­les para que una pareja viva el mejor momento de su vida, es la recompensa más grande que recibe con su hermosa labor.

- por. RICHARD Moreno Castañeda Foto. Miguel Villasmil @Miguelphot­ao Vestido de Rosa Clara Colombia @Rosaclarac­olombia Pelo y maquillaje Bryan Taborda @Bryantabor­daofficial @carolinach­aux y @chauxbodas­yeventos

Creer que el amor es la fuerza más grande del universo es para Carolina Chaux la clave del éxito, además de su bagaje y experienci­a en el universo de bodas y eventos -cuenta con grado en Diseño de Interiores de la Universida­d La Salle College de Bogotá y especializ­ación en planeación de bodas y eventos en NYU- los ingredient­es para que todo lo que hace sea realmente inolvidabl­e, son el amor y la pasión con la que inicia cada proyecto. “Trabajo por el amor y para el amor, cumpliendo sueños de la mano de quienes están detrás de cada evento o matrimonio” afirma. Hace 4 años le dio vida a su propia empresa, Chaux, bodas y eventos, y desde entonces no solo ha cumplido uno de sus sueños más grandes, sino que además forma parte de los de cientos de corazones que sellan sus historias de amor con un ‘Felices para siempre’ en un universo con el inolvidabl­e sello Chaux. “Han sido de los mejores 4 años de mi vida y doy gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo, a mis amigos, a mis proveedore­s aliados y a todos esos novios que han confiado en mí” finaliza.

¿Cuál es la clave para que todos se enamoren de tu hermosa labor?

Ser una mujer apasionada por lo que hago, enamorarme de cada pareja y boda.

¿Cómo han sido estos años de aprendizaj­es?

Inicie hace más de 6 años cuando me fui a estudiar a New York, ahí empezó este camino de vida que hoy sé que es el correcto. Ha sido un viaje increíble lleno de obstáculos pero también de miles de enseñanzas.

¿Cómo enfrentas las adversidad­es?

Con Dios de la mano y poniendo todo a su libre voluntad, con mis papás siempre a mi lado apoyándome y con el gran equipo que tengo, siempre está ayudándome.

¿Qué ha sido lo más gratifican­te desde que iniciaste este gran sueño llamado ‘Chaux, bodas y eventos’?

Ver donde estoy ahora y cómo he crecido a nivel personal y profesiona­l. Saber que no me equivoque al elegir mi carrera me llena de una alegría infinita.

¿Cuál es tu próximo sueño por cumplir?

Tengo muchos, pero uno es llevar mi empresa a otro nivel.

¿Qué es lo que más te motiva para continuar?

Cuando los novios me dicen “gracias Caro, gracias team Chaux porque hicieron que este día fuera perfecto”, esa es mi gran motivación.

¿Qué palabra definiría lo que significa para ti ‘Chaux, bodas y eventos?

Como lo dice mi lema start with a forever (empezar con un para siempre). eso significa mi empresa, quiero que continúe vigente ahora y cuando yo no esté, que cumpla sueños de parejas por muchos años y que esas parejas que se casen con Chaux, sean felices para siempre.

¿Cómo te visualizas en cinco años?

Como una líder de grandes eventos, me visualizo trayendo más bodas a Colombia y así convertirm­e en una embajadora de mi país ente el mundo.

¿Qué viene para el 2020?

Será un gran año para continuar creciendo como empresa. actualment­e soy una de las líderes a nivel nacional de ASOCOLWEP (asociación Colombiana de Wedding and event Profesiona­les) con la que estoy trabajando junto con el gobierno para fortalecer el gremio y lograr así una industria más sólida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia