Alo (Colombia)

Claudia Hernández

Médica especialis­ta en dermatolog­ía, clínica estética y láser

- @chdermatol­ogia

Andreína del Pilar Fiallo Soto, empresaria de 36 años, es la musa de Claudia Hernández. Ella recibió tratamient­o con “Emsculpt, tecnología electromag­nética focalizada de alta intensidad (Hifem) que induce 20.000 contraccio­nes musculares supramáxim­as para lograr un aumento de masa muscular (16 por ciento) de manera no invasiva y sin incapacida­d”, explica la doctora. En el caso de Andreína, recibió cuatro sesiones en el abdomen. Y ¿por qué se le hizo? “Ella es una paciente con un estilo de vida fitness, y, en su búsqueda de mejorar los resultados de la ganancia de masa muscular y marcación abdominal, decidimos que era su mejor opción de tratamient­o, sin necesidad de cirugías”, explica la especialis­ta. ¿Quiénes son candidatos ideales? Personas no obesas que hagan actividad física de manera regular y deseen aumentar la masa muscular del abdomen, glúteos, muslos y brazos. Pacientes con diástasis de rectos abdominale­s (separación de músculos del abdomen después del embarazo) o con enfermedad­es que debilitan los músculos. Está contraindi­cado para “pacientes con implantes mecánicos en la zona por tratar; en el caso del abdomen, tener dispositiv­o intrauteri­no de cobre, marcapaso, hernia en la zona que se va a tratar, embarazo, neoplasias, enfermedad­es autoinmune­s”, advierte Hernández. No tiene tiempo de recuperaci­ón y no requiere cuidados especiales, excepto llevar una alimentaci­ón balanceada, con proteínas suficiente­s, que permita el aumento de masa muscular.

MUSA

Andreína del Pilar Fiallo Soto. “Me practiqué el procedimie­nto porque quería un complement­o para mi abdomen, aparte de mi entrenamie­nto regular en el gimnasio. Ahora lo tengo más marcado y definido. Ha cambiado mi confianza de poder lucir prendas de vestir que no me hubiera atrevido a usar”.

 ??  ?? Los resultados finales se ven al mes de terminadas las cuatro sesiones, y se sugiere hacer mantenimie­nto cada uno-tres meses.
Los resultados finales se ven al mes de terminadas las cuatro sesiones, y se sugiere hacer mantenimie­nto cada uno-tres meses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia