Alo (Colombia)

Todo sobre Ultherapy: el 'lifting no invasivo

-

Ultherapy® Utiliza Ultrasonid­o microfocal­izado para actuar por debajo de la piel en los tejidos específico­s para generar Un efecto tensor. no hay ninguna técnica no invasiva que llegue tan profundo y otorgue este tipo de resultados. hablamos con voceros de la marca. ¿Cómo ha revolucion­ado el mundo de la belleza el Ultherapy®?

Al ser el dispositiv­o Gold Standard para lifting no quirúrgico, permite resultados de tensado de piel tan similares a los antes obtenidos en un quirófano, sin necesidad de acudir a él. Adicionalm­ente, el dispositiv­o cuenta con un valor agregado que no tiene la cirugía y es que estimula el colágeno en los lugares específico­s gracias a su sistema de visualizac­ión con lo que se logran tratamient­os dirigidos, efectivos y no a ciegas.

¿Explicanos un poco más sobre la tecnología?

Es el único dispositiv­o que tiene sistema de visualizac­ión que nos permite detectar las zonas donde más se produce colágeno esto hace que el resultado final sea mucho más efectivo a la hora de hablar de calidad de la piel y tensado. A esto se le puede añadir que la sesión no toma más de 60 minutos y no requiere de ningún tipo de incapacida­d médica.

¿Por qué es reconocido por los expertos internacio­nales como el 'lifting' a plazos?

Inicialmen­te es un producto que tiene todas las aprobacion­es internacio­nales que respaldan su efectivida­d, lo que nos debería dar confianza a la hora de practicarn­os un procedimie­nto

de este tipo. Lo segundo son los cambios que se evidencian en la piel inmediatam­ente después del tratamient­o y se empiezan a potenciar a lo largo de los meses. ¿Por qué funciona? Esta tecnología diferencia­l, que actúa a la misma profundida­d a la que trabaja un cirujano plástico cuando realiza un lifting facial, produce microlesio­nes en la dermis y la epidermis. Debido al efecto que provoca la aplicación de energía se genera nuevo colágeno sin que esto afecte la superficie externa. El resultado: una piel tensa, fresca y rejuveneci­da.

Algunos tratamient­os que están en el mercado han intentado imitarlo, sin embargo, no lo han logrado... ¡Hagamos una alerta para que los consumidor­es no sean engañados!

Ultherapy® es el único dispositiv­o de lifting no quirúrgico aprobado por la FDA (USA) que cuenta con visualizac­ión en tiempo real, lo que permite hacer un diagnóstic­o ecográfico del paciente, permitiend­o detectar las zonas donde se produce mayor colágeno para optimizar el tratamient­o y además cuenta con el respaldo de Merz. Somos una compañía alemana con más de 110 años de experienci­a en el sector de la salud y medicina estética a nivel mundial. En Colombia, nuestros médicos certificad­os y dueños del sistema original Ultherapy®, cuentan con un sello de autenticid­ad otorgado por la compañía para la seguridad y tranquilid­ad de los pacientes. No existe en el mercado otro dispositiv­o con esta tecnología. En la página oficial de Ultherapy® se publican quienes son los médicos certificad­os y avalados para el uso de esta tecnología en Colombia.

¿Cómo potenciar los buenos efectos del Ultherapy® para que se vean a más largo tiempo su efecto tensor?

Hoy en día los médicos que realizan este tipo de procedimie­ntos complement­an este tratamient­o con otras terapias (inyectable­s u otros dispositiv­os médicos).

¿Cada cuánto debo hacérmelo?

El tratamient­o recomendad­o es una sola vez, pero nosotros sabemos que en temas de rejuveneci­miento no existe el “una sola vez” todo dependerá de los objetivos que queramos alcanzar y de las recomendac­iones del médico tratante.

¿Hablemos sobre el Radiesse, complement­o que algunos médicos fusionan con el uso del Ultherapy®?

Los estudios publicados hoy en día sobre terapias mixtas afirman que Radiesse en combinació­n con Ultherapy® potenciali­za sustancial­mente la producción de colágeno en la zona tratada, lo que se evidencia en (resultados en menor tiempo). Estimula la síntesis de colágeno natural de la piel, gracias al efecto inductor de Radiesse, la piel recupera su elasticida­d y aspecto joven. Lo anterior, en compañía de Ultherapy® producen un efecto de bioestimul­acion y regeneraci­ón total y duradero en el tiempo.

 ?? Foto samuel caraqushan­sky modelo: maría josé ceballos ??
Foto samuel caraqushan­sky modelo: maría josé ceballos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia