Alo (Colombia)

James Rodríguez y Samuel, su segundo hijo

El centrocamp­ista del Real Madrid anunció el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, después de ser padre de Salomé hace seis años. "Quiero compartir con ustedes esta inmensa alegría”, aseguró.

-

{P}Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador colombiano James Rodríguez, de 28 años, compartió el nacimiento de su segundo hijo, una noticia que hasta hoy era un rumor. El futbolista del Real Madrid publicó una imagen anunciando el nacimiento de su hijo Samuel. "Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándono­s con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", dijo en la publicació­n en la que se ve la mano del bebé sosteniend­o uno de sus dedos.

Según las primeras versiones, el jugador habría recurrido al alquiler de vientre, un método que ha sido utilizado por otras figuras del deporte como Cristiano Ronaldo en una clínica

de Medellín (Antioquia). James, quien sostiene una relación con la modelo Shanon de Lima, de 31 años, también es papá de Salomé, una preciosa niña de seis años, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina con quien estuvo casado por seis años.

La actual pareja del futbolista subió una foto con el bebé al día siguiente de que el volante hiciera pública la noticia y de acompañar a James en la crianza de pequeñito, sería su segundo hijo, pues es madre de Daniel Alejandro Sosa de Lima, de 12 años. La ex Miss Universo publicó una imagen del pie del bebé que estaba acompañada de un corazón y la palabra “Samu”.

Por otra parte, la familia de James Rodríguez sigue celebrando la llegada de este nuevo miembro que ha llenado de felicidad hasta su hermanita Salomé y su tía, Juana Valentina, la hermana menor del futbolista y por supuesto a María del Pilar Rubio, mamá de James y la feliz abuelita, quien estaría cuidando al bebé. "LOS AMO CON TODA MI ALMA”, “Los amooooo ahora tengo 3 monitos abuela feliz y bendecida”, publicó la empresaria en su cuenta de instagram.

Y el futbolista celebra por partida doble, pues acaba de ser convocado en la lista preliminar del selecciona­dor nacional de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, para los amistosos de noviembre contra Perú y Ecuador en EE.UU.

 ?? Foto. AFP Forum ??
Foto. AFP Forum
 ?? Fotos tomadas de
instagram @jamesrodri­guez10
y @shadelima ??
Fotos tomadas de instagram @jamesrodri­guez10 y @shadelima
 ??  ?? Salomé, la pequeña hija de James, publicó en su cuenta de Instagram esta foto, revelando que está muy fe-
liz por la llegada de su hermanito.
Salomé, la pequeña hija de James, publicó en su cuenta de Instagram esta foto, revelando que está muy fe- liz por la llegada de su hermanito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia