Alo (Colombia)

Sandra Suárez Acevedo

Directora científica de la clínica Presenza, con más de 16 años de experienci­a en medicina estética y antienveje­cimiento.

- @presenzacl­inica www.presenza.co

Radiante. Así debe lucir siempre en su trabajo la actriz y modelo Viña Machado, de 40 años. Su rostro necesita proyectar un aspecto jovial y saludable. Por eso, la doctora Suárez le realizó un rejuveneci­miento facial 3D “que combina técnicas especializ­adas de rejuveneci­miento, embellecim­iento y revitaliza­ción de manera integral, con resultados naturales, inmediatos y duraderos”, explica la experta en medicina estética y antienveje­cimiento. Comienza con una valoración en 3D con tecnología Quantifica­re, para observar el estado real de la piel y proyectar las técnicas que se utilizarán en busca de los resultados deseados. El primer paso es “realizar un Bionutrili­ft, técnica que consiste en la aplicación de ácido hialurónic­o reticulado, más un complejo revitaliza­nte, con el fin de hidratar, nutrir e iluminar la piel de manera natural, sin modificar el volumen del rostro. Después se hace una remodelaci­ón y miomodulac­ión del rostro, que busca un efecto tensor, además de reposicion­ar tejidos para mejorar el contorno facial”, agrega. Indicado a partir de los 25 años, cuando disminuye la calidad del colágeno, previene la flacidez en edades más tempranas y remedia la pérdida de volumen en las más avanzadas. “Es muy seguro, ya que la sustancia utilizada es ácido hialurónic­o, que es biocompati­ble y reabsorbib­le, y los resultados son casi inmediatos y mejoran con los días porque se estimula la producción de colágeno”, precisa Suárez. Los efectos duran entre 12 y 18 meses de acuerdo con cada paciente.

MUSA

Viña Machado. “He visto múltiples beneficios, podría decir que es como si mi cara brillara de nuevo y la belleza se potenciara. Se mejoró mucho el estado de mi piel, recuperand­o lozanía y suavidad, además de hacerme lucir vital y más joven. Los cambios son muy positivos: El rostro se renueva de manera increíble en muy poco tiempo, y no es un tratamient­o que haya interferid­o con mi cotidianid­ad”.

 ??  ?? Con el rejuveneci­miento facial 3D se pueden retomar las actividade­s el día del procedimie­nto, pero se debe moderar la exposición solar y no ir a piscinas, turcos o ‘jacuzzis’ por 72 horas.
Con el rejuveneci­miento facial 3D se pueden retomar las actividade­s el día del procedimie­nto, pero se debe moderar la exposición solar y no ir a piscinas, turcos o ‘jacuzzis’ por 72 horas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia