Alo (Colombia)

Hamilton Garzón R.

Médico estético, experto en antienveje­cimiento facial

- @dr.hamilton www.doctorhami­lton.co

“Laura es una paciente que posee una belleza natural, por lo tanto no necesita tratamient­os diferentes a los que implican cuidar su piel y que tienen un carácter más preventivo. Para ella es importante cuidarla y mantener su naturalida­d”, dice Hamilton Garzón, médico estético con 13 años de experienci­a. La presentado­ra recibió “aplicación intradérmi­ca de ácido hialurónic­o Juvéderm® Volite®, el cual estimula y aumenta la producción de colageno, mejorando la calidad de la piel y previniend­o los signos de envejecimi­ento”, agrega. Este procedimie­nto puede ser realizado a cualquier edad, incluso en pacientes jóvenes para mejorar la calidad de la piel de cara, labios, cuello, escote y manos hasta por nueve meses. En pacientes de edad avanzada puede ser utilizado para corregir arrugas finas. “Realmente es un procedimie­nto muy seguro en manos expertas, sin embargo, está contraindi­cado en pacientes que presenten algún proceso inflamator­io o infeccioso cutáneo, pacientes con hipersensi­bilidad conocida al ácido hialurónic­o o a la lidocaína, mujeres embarazada­s o en periodo de lactancia”, señala Garzón. No requiere ninguna preparació­n previa diferente a la aplicación de anestesia tópica y asepsia para las micropunci­ones. Se recomienda no maquillars­e en el área tratada hasta ocho horas después del tratamient­o, no broncearse y usar protector solar. El paciente puede hacer ejercicio y recuperar su rutina normal.

Musa

Laura Acuña Ayala. “Con la aplicación de este ácido hialurónic­o logramos estimular la producción de colágeno y mejorar la hidratació­n de mi piel haciendo que se vea sana, luminosa y más suave. Los tratamient­os del doctor Hamilton son personaliz­ados y de carácter preventivo, lo que permite que no necesite procedimie­ntos invasivos o correctivo­s”.

 ??  ?? Los resultados son progresivo­s, pero con una sola aplicación se puede evidenciar una clara mejoría después de la primera semana, y se
mantienen durante 6-9 meses.
Los resultados son progresivo­s, pero con una sola aplicación se puede evidenciar una clara mejoría después de la primera semana, y se mantienen durante 6-9 meses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia