Alo (Colombia)

Aura Ibeth Ruiz Rosas

Médica especialis­ta, magíster en medicina estética

- @dra.auraruiz

“Ana Bolena es muy bella. A sus 52 años luce muy atractiva porque cuida su figura y su salud física, pero está interesada en mantener las piernas y los glúteos tonificado­s, disminuir adiposidad­es localizada­s y mejorar la flacidez del abdomen”, revela Aura Ruiz, médico cirujano con 20 años de formación y 16 años de experienci­a en Medicina Estética y láser, a quien la actriz y modelo le ha confiado el cuidado de su rostro y cuerpo en los últimos 10 años. A ella la trató con un equipo de tecnología avanzada Onda, no invasivo ni doloroso y con resultados desde la primera sesión. Este tiene un sistema de moldeamien­to corporal “que combate la grasa, la celulitis y la laxitud en áreas específica­s y trabaja con piezas de mano a través de la cual se envía energía especial de microondas Coolwaves® de 2,45 GHZ a la zona a tratar (20 % se absorbe sobre la piel y 80 % sobre la grasa). Esto hace la diferencia con otros equipos como radiofrecu­encias que actúan más superficia­l y que requieren de múltiples sesiones y con pocos resultados ”, explica. Mejora la apariencia de la celulitis y los gorditos en zonas específica­s de brazos y piernas, donde es difícil tonificar aún con ejercicio. “No se recomienda para personas con marcapasos, diabetes o hipertensi­ón no controlada­s, implantes metálicos, enfermedad­es del sistema inmune, ni durante el embarazo o la lactancia”, precisa la experta. Como preparació­n previa al tratamient­o, se debe aumentar el consumo de agua dos días antes, y el día del procedimie­nto no aplicarse ningún tipo de crema cosmética en las áreas que se van a tratar. “Se puede experiment­ar sensación de calor, sensibilid­ad, picor, entumecimi­ento, después de la sesión, pero estos efectos pasan en el trascurso de los tres primeros días”, aclara Ruiz. Para mejorar y mantener los resultados se recomienda consumir agua durante los días posteriore­s, realizarse un drenaje linfático una semana después del procedimie­nto y seguir las indicacion­es alimentari­as y de ejercicio.

Musa

Ana Bolena Meza Austin. “Es una excelente alternativ­a porque no estoy dispuesta a vivir esclava del ejercicio ni de dietas extremas, y no me haría cirugías ni tratamient­os invasivos para lograr una bonita figura. Como vivo fuera del país, para mí es muy importante compartir con mis hijos, y en mi estadía en Bogotá pude hacerlo. Regreso a EE. uu. más delgada y tonificada para continuar haciendo publicidad y comerciale­s”.

 ??  ?? Desde la primera sesión se generan un efecto de lipolisis sobre el tejido graso y una remodelaci­ón del colágeno sobre los
tractos fibrosos de la celulitis.
Desde la primera sesión se generan un efecto de lipolisis sobre el tejido graso y una remodelaci­ón del colágeno sobre los tractos fibrosos de la celulitis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia