Alo (Colombia)

Darío Felipe Cabello

Cirujano plástico, director científico de Darío Felipe Cabello Med-spa y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Iberoameri­cana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica

- @drdariofel­ipecabello www.dariofelip­ecabello.com

“El brillo en los ojos y el lenguaje corporal de las pacientes lo dice todo. Cambian su forma de caminar y su relación con ellas misma y su entorno”. Así expresa el cirujano plástico Darío Felipe Cabello lo satisfecho que se siente de haber intervenid­o a tantas féminas a las que les ha ayudado a subir su autoestima. “Uno de los tratamient­os del momento es la lipomarcac­ión de tronco que complement­amos con el J Plasma Renuvion, una nueva tecnología para la retracción de la piel”, anota Cabello. ¿Por qué es tan efectivo? “En pacientes delgados, una lipoescult­ura convencion­al no les define bien la cintura y la idea es resaltarla aún más junto con su abdomen”, aclara. Con esta tecnología, según el experto, se aumenta la posibilida­d de hacer cirugías mínimament­e invasivas y se puede retraer la piel inclusive hasta un 70 por ciento, dependiend­o de cada paciente. ¿Cómo funciona? “Es una radiofrecu­encia combinada con helio que actúa internamen­te y ayuda a retraer. Lo revolucion­ario es que se usa también con muy buen desempeño para la flacidez de cuello, brazos, muslos y glúteos”, asegura. Y es una opción interesant­e para personas con problemas de cicatrizac­ión. “Con una incisión, como la de una lipoescult­ura, que es de 3 a 5 milímetros, se retira el exceso de grasa y, una vez terminada, se introduce la cánula de J Plasma Renuvion (un dispositiv­o para cada paciente), y en el espacio entre la piel, grasa y músculo se logra la retracción de esta con energía térmica”, explica. Acompañada con dieta, ejercicio y tratamient­os con colágeno, como la terapia posoperato­ria con el equipo Indiba, la recuperaci­ón es rápida y con buenos resultados.

MUSA

Giselle Martínez Aparicio. “A mí me hicieron mamoplasti­a de aumento. Darío Felipe, desde el primer momento me transmitió tanta confianza y tranquilid­ad, que hicieron que este proceso fuera más fácil. Él entendió perfectame­nte qué era lo que yo esperaba y quedé feliz y satisfecha. Hoy me siento una mujer más segura y feliz con mi cuerpo”.

 ??  ?? se↰ A los pacientes con más flacidez les recomienda una segunda sesión,
ocho meses o un año después
se↰ A los pacientes con más flacidez les recomienda una segunda sesión, ocho meses o un año después

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia