Alo (Colombia)

Nati Castillo y Carolina Chaux

- Por sandra paola real m. Fotos abel cárdenas

En medio de una celebració­n con toques clásicos y con vista al mar, la ‘coach’ de bienestar se casará junto al amor de su vida. "La decoración será muy blanca y llena de luces, por ser el Día de las velitas. Una boda romántica y mágica, así la defino”, dice.

{L}La influencia­dora bumanguesa Natalia Castillo y el cineasta antioqueño Tomás Velásquez se casarán el próximo 7 de diciembre, en una ceremonia oficiada en el enclave mágico de Punta Canoa. En la decoración primarán las velas y las luces tenues para crear un espacio más íntimo, los tonos blanco y rosa, propuestas guiadas por la wedding planner Carolina Chaux, gran amiga de la novia. "Los novios tenían claro que querían casarse cerca del mar, así que eligieron un lugar ensoñador, vía a Barranquil­la. La ceremonia contará con el grupo lírico de Felipe Madarriaga, para hacer más emotiva la escena", revela Chaux.

"Tengo que reconocer que estos últimos días he estado un poco más ansiosa, pero segurament­e ese día los nervios me invadirán, por todo el trabajo y la ilusión de estos seis meses preparando la gran boda de mis sueños”, revela la feliz novia.

Natalia y Tomás se conocieron hace unos años en Bogotá y luego de un mágico reencuentr­o, ya llevan casi tres años juntos. Mantuviero­n una relación a distancia durante un año, pues él se encontraba viviendo en Nueva York, pero luego de tomar la decisión de formalizar el noviazgo, él decidió venirse para Colombia aunque sus planes a futuro son vivir en el exterior, pero en familia.

“Me pidieron matrimonio en junio en Bucaramang­a, en la casa de mis papás. Él quería que fuera en pleno Cañón del Chicamocha, un lugar bellísimo, pero nunca llegó el anillo que mando a hacer en Medellín. Ese mismo fin de semana me enfermé, estaba muy mal y finalmente me lo propuso delante de mis papás y de Matías, mi hijo. Al día siguiente, cenamos con mi familia y la de él, fue divino”, revela Natalia.

A pesar de vivir en Bucaramang­a, la mamá de la bella novia, Gloria Garavito, ha asumido la batuta de la organizaci­ón junto a Carolina Chaux, wedding planner y creadora de Chaux Eventos y al lado de Ángela Suárez, de Celestia, decoradora y mejor amiga de la madre de la novia.

“Ellas han sido mis tres ángeles de la guarda. A Caro la adoro y junto a su equipo hemos podido materializ­ar todo. Mi mamá ha sido una belleza, parece la novia, y es la gran gestora de este proyecto junto a Ángela, quien también se ha portado maravillos­a”, comenta Natalia.

El protagonis­ta de la boda será Matías, el hijo de Natalia y del actor Sebastián Vega. El niño adora al nuevo compañero de vida de su madre y conforman una gran familia junto al actor Sebastián Vega y a su esposa, Valentina Ochoa. “Tomás se

la lleva muy bien con Matías, y no existe ninguna competenci­a con 'Sebas'. Mi hijo no tiene dos familias: la de su papá y la de su mamá, sino una muy grande y eso resume todo lo que hemos hecho por él y por su bienestar”, complement­a.

Una Unión soñada

El vestido. “Me medí muchos, pero cuando me probé el elegido, diseñado por Gina Blanco, sentí una conexión única. Voy a usar uno para la ceremonia y otro para la fiesta”.

La torta. “Me fascina la clásica de vino, pero mandamos a hacer un montón de postres de Elsy de Figueroa, los invitados se van a chiflar con todas las delicias”.

Los pajecitos. “Serán Mati, junto a mis sobrinas, todos están muy emocionado­s.

Al altar caminaré de la mano de mi papá, Gustavo Castillo y de mi hijo”.

¿Quieres ser mamá de nuevo? “Sí, claro que queremos tener más bebés, pero más adelante”.

Los tips de Chaux

“A Nati la conozco desde hace muchos años, es una niña muy romántica, tierna, le encanta lo sobrio y elegante y ella soñaba con casarse. Siempre me comprometo mucho con mis novias, pero esta boda es especial, a ella la adoro”, revela la bogotana Carolina Chaux.

Cuando caiga la noche las antorchas y las velas crearán un ambiente único con mucho encanto. Tendremos un bar de la empresa Elixir, que se encargará de toda la coctelería y resultará muy mágico.

La cena incluirá comida con toques caribeños preparada por Vanessa de Figueroa, pero con muchas sorpresas creadas por la chef.

En cuanto a los diferentes espacios, crearemos una mesa de postres y una zona de baile y el Dj. Andrés López viajará desde Bogotá para poner a todo el mundo de fiesta junto a la Orquesta de Javier Barrera. A la media noche tendremos una sorpresa con toques paisas para los invitados.

Para inmortaliz­ar su gran día, contarán con la ayuda del fotógrafo Rafael Delafiut y el resultado, será un éxito.

Ha sido muy lindo trabajar juntas, Nati es una amiga muy cercana, una novia espectacul­ar y me ha enseñado mucho. Me enamoro de todas las novias y de sus bodas, pero ésta es muy especial para mí”,

Carolina Chaux.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Tomás, Natalia y Matías conforman una gran familia. "Queremos tener más bebés, pero será más adelante", revela la novia.
Tomás, Natalia y Matías conforman una gran familia. "Queremos tener más bebés, pero será más adelante", revela la novia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia